Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ASÍ LO CONTAMOS EN ANTENA 3

Cuarta visita de Juan Pablo II a España

Juan Pablo II visitó España cinco veces durante su Pontificado, la última en el año 2003, sólo a Madrid. Pero en la década de los 90, en un mes de junio de 1993, el Santo Padre visitó Sevilla, Huelva y Madrid. Así lo contamos en antena 3.

Cuarta visita de Juan Pablo II a España ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2012 a las 12:46 horas

El 'Papa viajero' estuvo en nuestro país en cinco ocasiones durante su pontificado. Su última visita tuvo lugar en 2003, y sólo estuvo en Madrid. La cuarta le llevó a Sevilla, Huelva, y también a la capital de España en un mes de junio de 1993. Una de las razones principales de este viaje fue asistir a la clausura del 45 Congreso Eucarístico Internacional.

Además, Juan Pablo II celebró la ordenación sacerdotal de 37 diáconos y canonizó a Enrique de Osso y Cervelló, y bendijo la catedral de La Almudena.

Fue una visita seguida por miles de personas, en la que volvió a escucharse la frase que España acuñó en una de sus anteriores estancias en España: 'Juan Pablo II, te quiere todo el mundo...'.

Así lo contamos en antena 3.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana