Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Consulta los resultados

Elecciones en Galicia
DE COSPEDAL TAMBIÉN EN PAÍS VASCO

Rubalcaba: "A Rajoy España se le va de las manos"

El líder de la oposición ha intervenido en un acto electoral en Vitoria para apoyar al candidato socialista Patxi López y ha advertido que Rajoy tiene "un lío" en su Gobierno y que no actualizará las pensiones.

  • Rubalcaba pide a Rajoy que defienda los intereses de España
  • Alfredo Pérez Rubalcaba ha advertido de la vuelta a "la exclusión" si los nacionalistas vascos ganan las elecciones y pide a Mariano Rajoy que defienda los intereses de España en el resto de Europa.
  • alfredo perez rubalcaba, elecciones pais vasco, europa, españa, mariano rajoy
  • rubalcaba-pide-rajoy-que-defienda-intereses-espana-union-europea
Video: A3N

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 14/10/2012 a las 13:14 horas

Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido de que España "se le va de las manos" al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien ha reclamado que "sea tan duro" con la canciller alemana, Angela Merkel, en la defensa de los intereses del país como lo está siendo con pensionistas, trabajadores y dependientes.

Asimismo, ha insistido en que el Ejecutivo no va a actualizar las pensiones de acuerdo al IPC real. Rubalcaba ha participado este domingo en Vitoria en un mitin del PSE-EE, en el que también ha intervenido el lehendakari y candidato a la reelección para las elecciones vascas del 21 de octubre, Patxi López.

En su intervención, ha advertido de que Rajoy tiene "un lío" en su Gobierno y de que España "se le va de las manos". En este sentido, ha reprochado que pocos días después de presentar el Presupuesto para el próximo año se esté cuestionando ya el cumplimiento de los objetivos de reducción del déficit. Además, ha vuelto a alertar de que el gobierno central no va a actualizar las pensiones de acuerdo al IPC real.

Compartir en: