Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Consulta los resultados

Elecciones en Galicia
VALORA LA VICTORIA DEL PNV

Basagoiti: "La firmeza del PP es más necesaria ahora que nunca"

El líder del PP en el País Vasco señaló que esperaba más respaldo de la sociedad vasca pero garantizó a sus votantes que el PP cumplirá todos los compromisos adoptados. "Defenderemos a todos los que se sienten vascos y españoles y que quieren una derrota de ETA digna y duradera", afirmó.

Basagoiti: La firmeza del PP vasco será más necesaria que nunca ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/10/2012 a las 00:16 horas

El líder del PP vasco, Antonio Basagoiti, felicitó al ganador de los comicios y señaló que esperaba mejores resultados.  “El PP quería más escaños y más respaldos”.y haber movilizado a sus simpatizantes "parara que no ganara Bildu”.

A pesar de ello, garantizó a sus votantes que "dará el callo" y cumplirá con todos los compromisos adquiridos durante la campaña. "Con el panorama actual y una mayoría nacionalista es más importante que nunca el discurso, la firmeza y utilidad del PP”, señaló.

Basagoiti insistió en que las prioridades del PP serán defender a los vascos que también se sienten españoles y garantizar que la derrota de ETA sea "digna y duradera".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana