Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Consulta los resultados

Elecciones en el País Vasco
ELECCIONES GALICIA 2012

Esperanza Aguirre alaba a Feijóo y "no descarta" que sea sucesor de Rajoy

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, estima que el presidente del Gobierno seguirá "por muchos años", si bien asegura que no descarta que el actual jefe del Ejecutivo gallego y candidato popular a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, pudiera ser su sucesor ya que "es una figura importantísima dentro del PP".

Esperanza Aguirre alaba a Feijóo y no descarta que sea sucesor de Rajoy ver el video

EP  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 16:56 horas

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, estima que el presidente del Gobierno, y también  del PP, Mariano Rajoy, seguirá "por muchos años", si bien asegura que no descarta que el actual jefe del Ejecutivo gallego y candidato popular a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, pudiera ser su sucesor, entre "muchos otros" de "primera fila" del PP que están "capacitados".

Así lo afirmó este miércoles en una rueda de prensa en Vigo, en la que ha destacado que Feijóo es una "figura importantísima dentro del PP". Sobre el sucesor de Rajoy, ha apuntado que "siempre ha pensado que ahora estaría estudiando bachillerato", porque augura que seguirá "muchos años".

En todo caso, preguntada sobre si ve a Feijóo como sucesor, se preguntó "¿por qué no?", añadiendo que "no descarta" esa posibilidad entre "muchos otros" del PP que están en la "primera fila" y que están "capacitados".

Así, Aguirre, retirada actualmente de la primera línea política, ha asegurado que aunque el actual presidente del Gobierno tenga "contestación" ante algunas de sus medidas, éstas se toman por el bien de España y para salir de una situación que, según apuntó, dejó el PSOE cuando estaba en el Gobierno. Por ello, destacó que esto "no se arregla en 9 meses" y se mostró segura de que los ciudadanos volverán a votar a Rajoy.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana