Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ELECCIONES ESTADOS UNIDOS

Obama, sin margen de error en el segundo cara a cara con Romney

En el primer debate, Romney ganó a Obama pero el presidente ya ha dejado claro que su estrategia para el segundo enfrentamiento, será diferente.

 Obama sin margen de error en el segundo cara a cara con Romney ver el video

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2012 a las 00:08 horas

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el candidato republicano, Mitt Romney, están centrados ya en la preparación del "segundo" debate presidencial. Se celebrará este martes en el Estado de Nueva York. En el primer duelo, Romney ganó a Obama pero el presidente ya ha dejado claro que su estrategia para el "segundo" enfrentamiento , será diferente.

Obama debe revertir su actuación en el primer cara a cara con Romney. Sus esperanzas de salir reelegido penden de un hilo desde que su rival le noqueó en  Denver. Tras el debate, seguido por 65 millones de telepectadores, ocho de los nuevo sondeos nacionales han puesto al aspirante empatado o incluso por delante del Presidente. Nunca antes, desde el inicio de la campaña electoral, Romney se había acercado tanto a su rival.

Por todo eso y por el formato del próximo debate, que consiste en un encuentro con los ciudadanos que harán las preguntas, los expertos aseguran que el encuentro va a ser muy diferente. Lo que es seguro es que Obama y Romney tendrá dos minutos cada uno para respondery que todavía quedará un último debate que tendrá lugar el 22 de octubre en Florida.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana