Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN UN TALK SHOW

¿Prefiere a Obama con slips o con boxers?, la respuesta de Michelle..."sin nada"

Michelle Obama ha sabido encajar, con humor, alguna pregunta 'indiscreta' que le han planteado durante su participación en un show de televisión.

¿Prefiere a Obama con slips o con boxers? ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/10/2012 a las 13:41 horas

No hay duda de que Michelle Obama ha sabido ganarse la simpatía del pueblo americano. Y de que su popularidad ha ido en aumento desde su llegada a la Casa Blanca.

A sus acciones a favor de la comida sana y el ejercicio, la primera dama suma un sentido del humor que ha vuelto a demostrar, esta vez en un show de televisión.

Michelle estaba invitada, en la ABC, al programa 'En directo con Kelly y Michael'. Consiste en una entrevista en la que los dos periodistas le plantean todo tipo de temas,  más o menos serios, profesionales, informales...algunos, incluso, un poco indiscretos.

En un momento dado, el presentador le pide perdón por anticipado por la pregunta que va a hacerle...¿Prefiere usted al presidente Obama con slips o con boxers? La respuesta de Michelle, que no se 'corta' provoca una gran carcajada y aplausos entre el público. ¿Quieres saber qué dijo?, la primera dama aseguró que "sin nada".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana