Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ELECCIONES EEUU | ÚLTIMO DEBATE

Obama y Romney, preparados para el desempate

Este martes, en Florida, tendrá lugar el último cara a cara entre el presidente, Barack Obama, y su contrincante, Mitt Romney.

 

 

  • Preparados para el desempate
  • El próximo martes, en Florida, tendrá lugar el último cara a cara entre el presidente Barack Obama y su contrincante, Mitt Romney.
  • Elecciones EEUU, Obama, Romney, debate, Florida
  • preparados-desempate
Video: Dolores Melgar

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2012 a las 17:13 horas

Todo está prácticamente a punto para el último cara a cara entre el presidente Barack Obama y su contrincante, Mitt Romney. El último debate tendrá lugar este martes en la Universidad de Lynn en Boca Ratón, en Florida. Los dos candidatos están encerrados con sus equipos para afrontar este decisivo encuentro, que "deshará" el empate a uno de los debates anteriores.

Más de 65 millones de telespectadores e internautas seguirán el encuentro. Es por ello que decenas de personas trabajan a contrarreloj. Se han extendido más de 100 kilómetros de cables para la retransmisión de la que darán buena cuenta los 3.500 periodistas que están acreditados.

Florida podría ser testigo del principio del fin de las carreras de Obama o de Romney. En el primer debate, el pasado 3 de octubre, el representante republicano, Mitt Romney, desmontó los argumentos de un Obama extrañamente pasivo que terminó contra las cuerdas.

Ante esta deslucida actuación, en su segundo encuentro el 16 de octubre, el presidente de los Estados Unidos remontó y plantó cara al gobernador de Massachussets acusándole de tener una mentalidad empresarial agresiva.

A poco más de dos semanas de las elecciones, las encuestas muestran un empate virtual. Para los fieles de ambos candidatos tal vez este debate no cambie nada pero sí para el porcentaje de indecisos que podrían inclinar la balanza hacia uno u otro lado.

Compartir en: