Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NO HUBO HERIDOS

Atacan una oficina de la campaña de Obama en Denver

Obama se encontraba en una cena organizada por su campaña, con los ganadores de un concurso de donantes.

Barack Obama en un mítin en Kent, Ohio Barack Obama en un mítin en Kent, Ohio | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 13/10/2012 a las 09:09 horas

Una oficina de la campaña de reelección del presidente, Barack Obama, en Denver (Colorado) fue atacada por un desconocido que disparó contra una ventana sin provocar heridos, según informaron fuentes policiales. La portavoz de la policía de Denver, Raquel López indicó que había personas en el interior de la oficina cuando se produjo el suceso pero nadie resultó herido, según declaraciones recogidas por The Denver Post.

La prensa local muestra imágenes en las que se ven los cristales rotos de una de las ventanas frontales de la oficina. La Policía está revisando las cintas las cámaras de seguridad y está buscando un vehículo de "posible interés", según indicó López, sin dar más detalles. La campaña de Obama no hizo ningún comentario sobre el incidente.

Mientras sucedía esto el presidente de EE.UU. Barack Obama, cenó con los ganadores de un concurso entre donantes de base organizado por su campaña, antes de retirarse a Williamsburg, (Virginia) para preparar el próximo debate electoral, que se celebrará el próximo martes en Nueva York.

El segundo de los tres debates que hay programados tendrá lugar en la Universidad Hofstra de Hempstead. Ambos candidatos a las elecciones presidenciales del 6 de noviembre responderán a preguntas de los ciudadanos, que podrán cuestionarles sobre la política nacional y exterior.

Por su parte Romney, continuará con la campaña y concentrará sus fuerzas en Ohio, donde Obama mantiene una ligera ventaja sobre el candidato republicano que intervendrá el sábado en un acto en la Universidad Estatal Shawnee, en Portsmouth, en el que participará la cantante de música country Jamie O'Neal.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana