Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EEUU

Acusan a Romney de usar autobronceador para simpatizar con el voto latino

El candidato republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, apareció en una entrevista en televisión con un tono de piel más moreno. El hecho se produce después de que el conservador declarara que para la campaña le "sería útil ser latino".

¿Usó Romney autobronceador? ¿Usó Romney autobronceador? | Foto: washingtonpost.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/09/2012 a las 21:46 horas

En una de sus últimas entrevistas para un canal de televisión latino Romney apareció con un color de piel más moreno. El candidato republicano a la presidencia de EEUU parecía más bronceado y las reacciones no se han hecho esperar. Algunas voces lo acusan de recurrir al autobronceador para simpatizar con el voto latino.

En este sentido, el conservador afirmó que para la campaña le "sería útil ser latino", por lo que su aparición conlleva un intento por atraer votantes.

Imagen comparativaComparativa | Foto: huffingtonpost.co.uk

Hace unos días salió a la luz un vídeo en el que Romney criticaba a quienes habían votado a Obama y habló de ellos como personas "dependientes" de las ayudas del Gobierno. Tras esto su diferencia con el actual presidente aumentó cinco puntos, según la última encuestra de NBC/Wall Street Jorunal. Al respecto, Barack Obama dijo que la obligación de un presidente es "trabajar para todos"

Dentro de la campaña hacia la Casa Blanca Romney ha publicado los resultados de su declaración de la renta perteneciente al ejercicio de 2011.La declaración de Romney es positiva y ha tenido que abonar 1.935.708 dólares sobre unos ingresos de 13.696.951 dólares, según informó su campaña.

Según el documento, los Romneys (el ex gobernador de Massachusetts y su mujer, Ann) donaron a caridad un total de 4.020.772 dólares en 2011, lo que supone casi un 30% del total de sus ingresos.

Romney había sido objeto de críticas por parte de demócratas y algunos republicanos por no divulgar sus datos fiscales. Las críticas alcanzaron su punto culminante cuando el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, aseguró, citando fuentes propias bajo el anonimato, que Romney no había pagado impuestos desde hace una década.

Compartir en:
  • Foto de fant3

    #1 fant3 que chorrada de noticia!!

    22/09/2012 a las 02:52