Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MITIN DE PEDRO SANZ, CANDIDATO AL GOBIERNO

El PP de La Rioja asume la "responsabilidad de devolver la ilusión a los ciudadanos"

El presidente de los populares riojanos, Pedro Sanz, ha indicado que concurren a las elecciones con el proyecto que "ha transformado La Rioja y que transformó también España".

Pedro Sanz, presidente del PP riojano Pedro Sanz, presidente del PP riojano | Foto: EFE

Europa Press  |  Logroño  | Actualizado el 06/05/2011 a las 14:55 horas

El candidato del Partido Popular de La Rioja al Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y la candidata popular al Ayuntamiento de Logroño, Cuca Gamarra, han afirmado que asumen la "responsabilidad de devolver a los ciudadanos la ilusión y la creación de empleo, como la mejor medida de carácter social". Ello generará "tranquilidad, seguridad y futuro".

Los populares han realizado estas manifestaciones en el acto oficial de apertura de la campaña electoral, que se ha desarrollado en el Círculo Logroñés. El PP concurre a las elecciones con el lema 'Centrado en ti'.

Sanz ha pedido el voto para el "proyecto del PP, que va más allá de las personas, que tiene que ver con el cambio de una etapa en Logroño y en España, desde el punto de vista de la transformación de un proyecto que genere ilusión y resuelva la crisis económica que nos ha generado el PSOE".

El presidente de los populares riojanos ha indicado que concurren a las elecciones con el proyecto que "ha transformado La Rioja y que transformó también España". Sin embargo, ha afirmado que "no se ve en el Ayuntamiento que trasmitan ilusión, reto o ambición. Yo en el otro proyecto veo incluso miedo a asumir retos, mucha pasividad. Es ir a hacer una campaña porque toca, pero no generan ilusión, ni compromiso para llevarlo a cabo". No obstante, ha remarcado que "no vamos a entrar a reñir con nadie".

El también jefe del Ejecutivo riojano ha hecho una llamada a los riojanos "a asumir el proyecto como si fuera suyo". "Nunca La Rioja ha progresado más que cuando ha tenido la sintonía de los tres proyectos políticos en las tres administraciones, que es a lo que también aspiramos al inicio de la campaña electoral", ha concluido.

"Buen barco"
Por su parte, Gamarra ha indicado que "iniciamos una campaña electoral, que hace cuatro años ya iniciamos para recuperar esa alcaldía de la ciudad de Logroño". Una fecha que comenzamos con "un buen barco, una buena tripulación y con un rumbo muy decidido. Lo hacemos con el barco del Partido Popular que genera confianza y que da garantías a los ciudadanos".

Ha insistido en que se presenta a las urnas con una "tripulación fantástica, con una nueva generación de logroñeses que también tenemos la experiencia de haber navegado tanto en tormentas como en calma chicha". El "rumbo fijo" que ha indicado la candidata popular que van a llevar es el de "recuperar la esperanza para la ciudad, y generar riqueza y empleo".

Se trata, ha añadido, de "recuperar la esperanza en esta ciudad y jubilar la tristeza y la resignación que no es el espíritu de los logroñeses". También ha indicado a los presentes que "son la mejor red social" para lograr el voto para los populares.

Finalmente, Gamarra ha reclamado que "lo demos todo en las próximas semanas hasta el 22 de mayo, y que no nos confiemos, porque vamos a recibir insultos y descalificaciones, que no es nuestro modelo. Vamos a hacer una campaña limpia, y vamos a aportar soluciones que es lo que necesitan los ci

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas