IR AL ESPECIAL

Todo sobre la Fórmula 1
ELECCIONES 22-M I CASTILLA Y LEÓN

Herrera toma posesión de su cargo como presidente de la Junta de Castilla y León

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera ha nombrado un Gobierno con nueve consejerías y ha incorporado tres caras nuevas para los departamentos de Sanidad, Familia e Igualdad de Oportunidades y Cultura.

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera | Foto: EFE

EFE  |  Castilla y León  | Actualizado el 27/06/2011 a las 14:22 horas

Juan Vicente Herrera ha anunciado este lunes durante la toma de posesión de su cargo como presidente de la Junta de Castilla y León un Gobierno con nueve consejerías, tres nuevas caras y ninguna vicepresidencia para el mandato 2011-2015, el cuarto desde que asumiera el Gobierno regional en 2001.

Así, al frente de la consejería de la Presidencia y la portavocía de la Junta se mantiene José Antonio de Santiago Juárez, quien asume además las competencias de Administración Territorial, Ordenación del Territorio y Justicia.

Repiten en el cargo asimismo Pilar del Olmo, quien se encargará de una Consejería de Hacienda que en esta próxima legislatura asume Función Pública y Administración Autonómica, y Antonio Silván, que afrontará el departamento de Fomento y Medio Ambiente.

Tomás Villanueva al frente de Economía y Empleo, Silvia Clemente frente Agricultura y Ganadería y Juan José Mateos en Educación mantendrán sus consejerías como hasta ahora.

Las caras nuevas serán Antonio María Sáez Aguado, antiguo director regional de Salud, que se convierte en titular de Sanidad; Milagros Marcos, gerente regional de Servicios Sociales, que se encargará de Familia e Igualdad de Oportunidades, y Alicia García, la hasta ahora directora general de la Mujer, que afrontará el departamento de Cultura.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas