TRAS EL INGRESO EN PRISIÓN DEL EX DIRECTOR DE TRABAJO ANDALUZ

El caso de los EREs falsos marca el cruce de acusaciones entre los candidatos andaluces

El caso de los Eres falsos marca el inicio de la campaña electoral en Andalucía. A este asunto se han referido los candidatos de los principales partidos. El actual presidente de la Junta, José antonio Griñán ha asegurado que las acusaciones de Guerrero no tienen consistencia. Desde el PP,  Javier Arenas, ha dicho que la responsabilidad política de este caso de corrupción, alcanza a Griñán y a su predecesor al frente de la Junta, Manuel Chaves.

  • El caso de los Eres falsos marca el inicio de campaña electoral en Andalucía
  • Los candidatos de PP y PSOE a la Junta de Andalucía giran sus discursos en torno al caso de los Eres
  • Eres falsos, PP, PSOE, Junta de Andalucía, campaña electoral
  • caso-eres-falsos-marca-inicio-campana-electoral-andalucia
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/03/2012 a las 17:16 horas

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, se defiende de las acusaciones del líder de los populares andaluces, Javier Arenas, asegurando que la propia Junta de Andalucía está personada como acusación en este caso y que fue la que pidió medidas cautelares contra su ex-director de trabajo.

Sobre la acusación de Guerrero, que ha afirmado que el expresidente Manuel Chaves, sabia cómo se trabajaba en las ayudas investigadas, el presidente de la Junta dice: "Todos tienen que ser racionales para saber que lo que ha dico Guerrero no tiene consistencia".

Desde Izquierda Unida aseguran que con el ingreso en prisión de Guerrero hay elementos muy claros de responsabilidad del propio Gobierno de la Junta en los ulitmos 10 años. Para Javier Arenas la responsabilidad política de los EREs falsos alcanza, dice, a Manuel Chaves y a José Antionio Griñán

El candidato popular se ha comprometido a que si gobierna intentará recuperar el dinero de los EREs falsos para crear un fondo social de emergencia para familias sin ingresos.

Compartir en:
  • Foto de llanerojoe

    #7 llanerojoe pues herre que herre... jajajjajajaj....

    01/04/2012 a las 00:51
  • Foto de El tio de la vara

    #6 El tio de la vara Los andaluces ahora tienen la oportunidad de cambiar y demostrar que quieren salir del pozo que nos ha metido el PSOE y a ellos más con el 30% de paro que tienen,que no se dejen engañar otra vez con el voto del miedo con el famoso " que viene la derecha y os va a quitar las pensiones y los subsidios, etc,etc",el PSOE no nos a traido nada más que ruina y corrupción,escandalos van a salir más como deje la Junta el PSOE. El superabit que habia ya sabemos dónde está,sé lo han repartido entre ellos, el PSOE reniega ahora de las póliticas anteriores del PP y dicen que son la causa de la crisis, pero cuando entró demoliciones ZParo, bien que presumia y sacaba pecho del superabit que habia dejado el PP en las cuentas públicas, los politicos corruptos deben de ser juzgados y encarcelados y obligados a que devuelvan lo que han robado de los españoles.

    11/03/2012 a las 09:49
  • Foto de El tio de la vara

    #5 El tio de la vara Los andaluces ahora tienen la oportunidad de cambiar y demostrar que quieren salir del pozo que nos ha metido el PSOE y a ellos más con el 30% de paro que tienen,que no se dejen engañar otra vez con el voto del miedo con el famoso " que viene la derecha y os va a quitar las pensiones y los subsidios, etc,etc",el PSOE no nos a traido nada más que ruina y corrupción,escandalos van a salir más como deje la Junta el PSOE. El superabit que habia ya sabemos dónde está,sé lo han repartido entre ellos, el PSOE reniega ahora de las póliticas anteriores del PP y dicen que son la causa de la crisis, pero cuando entró demoliciones ZParo, bien que presumia y sacaba pecho del superabit que habia dejado el PP en las cuentas públicas, los politicos corruptos deben de ser juzgados y encarcelados y obligados a que devuelvan lo que han robado de los españoles.

    11/03/2012 a las 09:24
  • Foto de llanerojoe

    #4 llanerojoe Aun recuerdo a Zapatero cuando entró de presidente, que se le llenaba la boca diciendo que había un superhabit de nose cuantos cientos o miles de millones..... y miro ahora y me pregunto... A donde habrán ido a parar?? En que se los han gastado, que la verdad, en ayudarme a mi, seguro que no ha sido.....es mas, no han tenido bastante con lo que había, que han empeñado a España en los proximos 5 ó 6 años, si no son mas.... que atajo de ladrones!! lo que mas rabia me da, es encima tener que pagar las consecuencias de lo que ha expoliado esta gente.....

    10/03/2012 a las 22:58
  • Foto de llanerojoe

    #3 llanerojoe Aun recuerdo a Zapatero cuando entró de presidente, que se le llenaba la boca diciendo que había un superhabit de nose cuantos cientos o miles de millones..... y miro ahora y me pregunto... A donde habrán ido a parar?? En que se los han gastado, que la verdad, en ayudarme a mi, seguro que no ha sido.....es mas, no han tenido bastante con lo que había, que han empeñado a España en los proximos 5 ó 6 años, si no son mas.... que atajo de ladrones!! lo que mas rabia me da, es encima tener que pagar las consecuencias de lo que ha expoliado esta gente.....

    10/03/2012 a las 22:31