Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Entrevista telefónica con Juan José Cortés ver el video
EL PADRE DE MARI LUZ CORTÉS El fiscal pide 10 años de cárcel para Juan José Cortés por el tiroteo a un familiar en 2011

La Fiscalía de Huelva ya ha formulado el escrito de acusación contra Juan José Cortés, el padre de la pequeña Mari Luz, y cuatro familiares suyos, a los que acusa de delitos de homicidio en grado de tentativa, de tenencia ilícita de armas de fuego y amenazas, tras participar supuestamente en una reyerta que tuvo lugar en septiembre de 2011 en la barriada onubense de El Torrejón.

Santiago del Valle a la salida del juzgado
EL ASESINO DE MARI LUZ INTENTÓ APADRINAR A UNA MENOR La ONG Plan Internacional niega haber permitido a Santiago del Valle contactar con niñas

Santiago del Valle, que cumple 22 años de condena por abusar sexualmente de Mari Luz Cortés y después acabar con su vida, intentó apadrinar a una menor de un país en desarrollo utilizando el nombre de su mujer como coartada. Plan Internacional detectó el caso, canceló la cuenta de apadrinamiento y lo puso todo en conocimiento de la Justicia.

Isabel García, condenada por mentir ver el video
CASO MARI LUZ CORTÉS La mujer de Santiago del Valle condenada a dos años de cárcel por falso testimonio

Isabel García, la esposa de Santiago del Valle, culpable del asesinato de la pequeña Mari Luz, ha sido condenada a dos años de prisión por mentir al tribunal en el caso del asesinato de Mari Luz Cortés.

22 años de cárcel para Santiago del Valle
CONDENADO A 22 AÑOS Santiago del Valle, asesino de Mari Luz, pide al Gobierno que le indulten

Sostiene que fue condenado sin pruebas por el crimen cometido en 2008, "sin pruebas científicas ni testigos", dice en la carta que ha escrito. La falta de pruebas de ADN, explica, también debería ser tenida en cuenta, pues dice que la forma en que fue condenado no se puede entender "en un estado de derecho".

La Fiscalía pide bloquear el auto que podría dejar en libertad a Gao Ping ver el video
OTROS CASOS DE DELINCUENTES EN LIBERTAD La Fiscalía pide bloquear el auto que podría dejar en libertad a Gao Ping

El responsable de otra organización, Gao Ping, sigue en la cárcel de Villena, en Alicante, pero un error judicial ha abierto la posibilidad de que los cabecillas de la "mafia china" queden en libertad.

Graves insultos entre la familia Cortés ver el video
DETALLES DE LA DENUNCIA CONTRA JUAN JOSÉ CORTÉS "Te quemo la casa contigo y con tu familia dentro"

Juan José Cortés está en libertad con cargos por amenazas, lesiones, y daños, pero ¿cómo ocurrieron los hechos?. Según la denuncia contra el padre de Mariluz, a la que hemos tenido acceso, se produjo un grave cruce de insultos entre Juan José y su tío Antonio.

La policía detiene al padre y al hermano de Mari Luz Cortés. ver el video
UN HERIDO POR EL REBOTE DE UNA BALA La Policía detiene al padre y al tío de Mari Luz Cortés por su implicación en un tiroteo

El portavoz de policía de Huelva ha confirmado en Espejo Público la detención de Juan José Cortés y Diego Cortés, padre y tío de Mari Luz Cortés por su implicación en un tiroteo que tuvo lugar anoche en Huelva.

Tres crímenes muy presentes ver el video
TRES NIÑAS ASESINADAS EN 23 AÑOS ¿Hemos aprendido algo tras los crímenes de Huelva?

Los vecinos de Huelva tienen muy presente los crímenes de Ana Maria, Mari Carmen y Mari Luz. Vecinos, familiares y conocidos recuerdan como si fuera ayer los hechos que conmocionaron a todo un país. ¿Aprendimos de aquellos errores?.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana