Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CUATRO Y MEDIO | GONZÁLEZ 11-22 URRUTIKOEXTEA

Urrutikoetxea sorpende a González y se cita con Bengoetxea

El joven pelotari derrotó al campeón del 2009 en la distancia y se medirá en la siguiente ronda a Bengoetxea.

González 11-22 Urrutikoetxea ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/10/2012 a las 19:35 horas

Saltó la sorpresa en el Beotibar de Tolosa. El campeón del Cuatro y Medio en 2009 llegaba en plena crisis de juego y, después de su derrota ante el joven Urrutikoetxea (11-22), abandonó el recinto tolosarra con la certeza de que este no es su año.

González nunca se encontró cómodo en una distancia que no hace tanto dominó de forma espectacular. Ante  Urrutikoetxea, el pelotari francés nunca supo cómo llevar la iniciativa. Hay que dar mérito también a Urrutikoetxea, que cuajó un partido completo y sin errores.

La victoria le catapulta a la siguiente ronda del Cuatro y Medio donde le espera un hueso tremendo. Bengoextea VI será su próximo contrincante, en un partido que será un auténtico 'everest' para el joven pelotari.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana