PELOTA | TORNEO CIUDAD DE SAN SEBASTIÁN

Berasaluze VIII y Zubieta alcanzan la final al ganar a Bengoetxea VI y Barriola

Pablo Berasaluze y Aitor Zubieta, que perdían 6-14 ante Oinatz Bengoetxea y Abel Barriola, remontaron para ganar 22-17 y colarse en la final.

Berasaluze VIII y Zubieta en la final del Ciudad de San Sebastián Berasaluze VIII y Zubieta en la final del Ciudad de San Sebastián | Foto: Michelena

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2012 a las 13:35 horas

La pareja navarra formada por Bengoetxea y Zubieta se fue en el marcador desde los primeros compases (2-7). Con un Bengoetxea inspirado y su zaguero muy entero, no hubo forma de que sus rivales encontraran huecos. Se zafaron en defensa y aprovecharon el desconcierto inicial de sus oponentes para establecer un 6-14.

El delantero berriztarra, Berasaluze y el zaguero de Etxarri, Zubieta, han remontado un 6-14 con un parcial inapelable de 16-3. Bengoetxea VI, autor de un gran partido, había conseguido enredarles hasta el 6-14 con entradas continuas de aire. Después Zubieta mandó con autoridad en el peloteo a Barriola, al que le costó mover la pelota. Dieron 608 pelotazos a buena en 81 minutos bajo un sofocante calor. Berasaluze VIII y Zubieta jugarán la final ante Irujo y Albisu el próximo viernes, también en el Atano III.

Compartir en: