Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
OLAIZOLA-BEGINO 22-11 TITÍN-MERINO II

Aimar Olaizola y Aritz Begino revalidan el Torneo Aste Nagusia

Los vigentes campeones repiten título de 2011 sin mucho esfuerzo. Olaizola II se llevó el trofeo individual al mejor pelotari. Titín no encontró su mejor juego y suscita los comentarios. Merino no fue suficiente.

  • Aimar Olaizola y Aritz Begino revalidan el Torneo Aste Nagusia
  • Los vigentes campeones repiten título de 2011 sin mucho esfuerzo. Olaizola II se llevó el trofeo individual al mejor pelotari. Titín no encontró su mejor juego y suscita los comentarios. Merino no fue suficiente.
  • pelota vasca, pelota, frontón, Olaizola, Begino, Torneo Aste Nagusia,Pelota Vasca,pelota vasca,pelota vasca,pelota,fronton,olaizola,begino,torneo aste nagusia,antena3,antena 3
  • aimar-olaizola-aritz-begino-revalidan-torneo-aste-nagusia
Video: antena3.com

antena3.com  |  Bilbao  | Actualizado el 26/08/2012 a las 15:20 horas

Aimar Olaizola y Aritz Begino se han hecho con el Torneo Aste Nagusia bilbaíno al vencer 22-11 a Titín y Merino II. Los vigentes campeones repiten título sin mucho esfuerzo. Olaizola II se llevó el trofeo individual al mejor pelotari.

Aimar no tuvo que mostrar su mejor versión de juego para colocar desnivelar la balanza hacia su favor. Titín comenzó dudando demasiado y eso facilitó las cosas para los de Asegarce.

Los tres fallos consecutivos de Titín por tanto fueron determinantes. Merino intentó despertar, y un arreón a tiempo maquilló el marcador para acercarse hasta el 10-9.  El de Villar de Torre tomó las riendas del duelo obligando a Begino a esforzarse en exceso. Titín se llevó un buen susto al recibir un pelotazo en el pómulo con lo que se le hinchó el ojo.

La recuperación de Titín y Merino II no fue tal, Begino aguantó la acometida inicial. Olaizola disipó los fantasmas y solo él se encargó de colocar el marcador en 14-10. Siete tantos de jugada de sus diez en el enfrentamiento valieron un título.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana