Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todos los especiales

Ir
CON UNA RECAUDACIÓN DE MÁS DE 4 MILLONES DE EUROS

'Tres metros sobre el cielo' atrae a más de medio millón de espectadores

Con una recaudación de más de 4.1 millones de euros, '3MSC' se ha convertido en su primer fin de semana de estreno en la tercera producción española más taquillera del año, solo superada por 'Los ojos de Julia' y 'Que se mueran los feos'.

A ras de cielo, de Pol 3,14 ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/12/2010 a las 12:03 horas

La película protagonizada por Mario Casas y María Valverde dirigida por Fernando González Molina y basada en el best-seller de Federico Moccia, ha sido la película con más espectadores durante el Puente más largo del año, 650.000 espectadores han visto ya 'Tres metros sobre el cielo'.

Con una recaudación de más de 4,1 millones de euros, 'Tres metros sobre el cielo' se convierte en la tercera producción española de mayor recaudación en lo que va de 2010, con sólo seis días de exhibición, detrás, de momento, 'Los ojos de Julia' y 'Qué se mueran los feos'.

'Tres metros sobre el cielo' se ha convertido en un fenómeno cinematográfico, en la línea de otras adaptaciones a la pantalla, como 'Crepúsculo' o 'Harry Potter'.

La historia de amor de 'H' (Mario Casas) y Babi (María Valverde), ha seducido al público y se ha apoderado de las pantallas, demostrando una vez más que las producciones españolas con ambición comercial cuentan con el respaldo del público y compiten con las grandes producciones norteamericanas.

'Tengo ganas de ti', la continuación de 'Tres metros sobre el cielo', está ya en marcha y llegará a nuestras pantallas en diciembre de 2011. Mario Casas y María Valverde volverán a ser los protagonistas y Fernando González-Molina nuevamente se pondrá tras las cámaras.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana