Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todos los especiales

Ir
CANTA 'A RAS DE SUELO', TEMA CENTRAL DE LA PELÍCULA

Pol 3,14: "Para mi 'Tres metros sobre el cielo' es un canto a la vida'

"Cada momento de la película es único e irrepetible como el primer amor", dice Joaquín cuando se le pregunta por 'Tres metros sobre el cielo'. Pol 3,14 es el intérprete de 'A ras de cielo', tema central de la película.

Pol 3,14

de 2

Gonzalo del Prado/Luis Albert Pol 3,14 interpreta la canción de la película “Tres metros sobre el cielo”
  • Pol 3,14 interpreta la canción de la película “Tres metros sobre el cielo”
    Gonzalo del Prado/Luis Albert Pol 3,14 interpreta la canción de la película “Tres metros sobre el cielo”
  • A ras de cielo, de Pol 3,14
    antena3.com A ras de cielo, de Pol 3,14

Gonzalo del Prado/Luis Albert  |  Madrid  | Actualizado el 25/11/2010 a las 17:20 horas

Su nombre artístico es Pol 3,14 porque, como el número pi, aspira al infinito. Y ahora una película y una canción pueden acercarle a su objetivo. Así suena a ras de cielo, tema oficial de la película 'Tres metros sobre el cielo', una pegadiza canción de amor para una historia cargada de él.

Radio Head o Antonio Vega son sus referentes, su primer single Bipolar le puso en orbita. Pol 3,14 es además un fenómeno de fans en internet y ahora esta banda sonora puede terminar de consagrarle, no sería el primer caso.

Si hablamos de música, bandas y amores imposibles, West Side Story sólo se entiende con el volumen muy alto. A veces una canción adecuada en el momento adecuado convierten una película en inmortal; otros temas tienen un éxito a prueba de naufragios,  o de meteoritos.

No hay fórmulas mágicas, pero sí una verdad irrefutable, sea como sea la película una buena canción siempre ayuda.

Compartir en: