Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todos los especiales

Ir
ANTENA 3 FILMS PRODUCIRÁ 'TENGO GANAS DE TI'

Habrá segunda parte de '3MSC' debido al gran éxito de público

Debido a la espectacular acogida de público de 'Tres metros sobre el cielo', Zeta Audivisual, Cangrejo y Antena 3 Films producirán la segunda parte: 'Tengo ganas de ti' también contará con Mario Casas y María Valverde, y se estrenará en diciembre de 2011.

Tres metros sobre el cielo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/12/2010 a las 19:26 horas

650.000 espectadores y más de 4 millones de euros de recaudación durante los cuatro primeros días de exhibición de 'Tres metros sobre el cielo' han bastado para que Antena 3 Films, junto a Zeta Audiovisual y Cangrejo, hayan decidido producir la segunda parte 'Tengo ganas de ti'.

Basada igualmente en uno de los superventas del italiano Federico Moccia, 'Tengo ganas de ti' tendrá como protagonistas a Mario Casas y María Valverde. Detrás de las cámaras repetirá también el director Fernando González-Molina.

Además, la segunda parte de 'Tres metros sobre el cielo' ya tiene fecha de estreno: 'Tengo ganas de ti' estará en todos los cines a partir de diciembre de 2011.

Éxito total de taquilla
Tres metros sobre el cielo ha sido la película con más espectadores durante el puente más largo del año: 650.000 espectadores la han visto ya. Con una recaudación de más de 4,1 millones de euros, se convierte así en la tercera producción española con mayor recaudación en lo que va de 2010 con sólo seis días de exhibición.

Por el momento se sitúa solo por detrás de 'Los ojos de Julia' y 'Que se mueran los feos', otras dos exitosas producciones de Antena 3 Films.


Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana