Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todos los especiales

Ir
MAKING OF | LOS ACTORES SE PRESENTAN

¿Conoces a los protagonistas de 3MSC?

Mario Casas y María Valverde, 'H' y Babi en Tres metros sobre el cielo, son los protagonistas de la historia de amor más esperada. Pero un amplia galería de rostros conocidos. Andrea Duro, Luis Fernández, Nerea Camacho o Diego Martín completan el reparto ¿Quieres conocer a sus personajes? Ellos los presentan.

  • Making of de 3MSC
  • ¿conoces a todos los protagonistas de Tres metros sobre el cielo? Mario Casas, María Valverde, Andrea Duro, Luis Fernandez presentana a sus personajes.
  • Making of, Tres metros sobre el cielo, Mario Casas, María Valverde, Andrea Duro, Luis Fernández,
  • tres-metros-sobre-cielo-making-of
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/12/2010 a las 11:10 horas

Mario Casas es 'H', un chico de 23 años, un rebelde apasionado de las motos y la velocidad. Un drama familiar es la llama que prende la mecha de sus ansias de autodestrucción. 'Babi', María Valverde, será su freno.

Su personaje es, en palabras de Mario Casas, "una tacita de té". Babi es una adolescente de buena familia. Muy educada y organizada, ve como la velocidad entra en su mundo subida a la moto de 'H'.

Alvaro Cervantes y Marina Salas son los mejores amigos de los protagonistas. Él, 'Pollo', es el escudero de 'H'. Fiel compañero, es capaz de sacar su parte más humana. Ella es 'Katina', amiga inseparable de'Babi', capaz de insuflar un poco de riesgo en su vida y artífice del acercamiento entre ambos protagonistas.

El papel de hermano mayor es para Diego Martín, que interpreta a Alejandro. Es la otra cara de la moneda de 'H', él es el hermano recto y responsable, aunque entre ellos hay una admiración mutua. Nerea Camacho hace el papel de la hermana de Babi. 'Dani', así se llama, es una niña muy coqueta y presumida, siempre intentado parecerse a la que es su objeto de admiración.

Y ellos son los malos de la película. Luis Fernández, 'Chino', es un 'malo malísimo' chico de barrio al que nada le importa. Antagonista de Mario Casas, pasan todo la película rivalizando. Y Andrea Duro es la chica de 'H'. Fría, dura y calculadora, no entiende como 'H' puede dejarla por lo que ella considera una cría pija.

Compartir en: