Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todos los especiales

Ir
EN TAN SOLO TRES SEMANAS

'3MSC' es ya la española más vista de 2010

Con más de siete millones de euros de recaudación y 1.094.933 espectadores, Tres metros sobre el cielo se ha convertido en la película española más vista de este 2010, desbancando a las también producciones de Antena 3 Films 'Los Ojos de Julia' y 'Que se mueran los feos'

  • Tres metros sobre el cielo
  • Tráiler de 'Tres Metros Sobre el Cielo'
  • tres metros sobre el cielo, Mario casas, maria valverde
  • trailertresmetroscielo
Video: A3N

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/12/2010 a las 12:30 horas

A tan sólo tres semanas de su estreno, 'Tres metros sobre el cielo' ha conseguido 7.047.869 euros de recaudación y 1.094.933 espectadores. Con estos datos se sitúa en primera posición, como la película más vista de este año.

Debido a este éxito, Antena 3 Films ya ha comunicado que habrá segunda parte de la película, 'Tengo ganas de ti', basada también en el éxito de Federico Moccia y protagonizada por Mario Casas y María Valverde.

'Tres metros sobre el cielo' ha traspasado las pantallas cinematográficas para convertirse en todo un fenómeno social. Las páginas de la película de Tuenti y Facebook con más de 100.000 y 50.000 miembros respectivamente, son dos de las páginas españolas más activas y con más éxito en redes sociales.

Las canciones originales de la película, 'Something's Triggered' de Cecilia Krull y 'A Ras de Cielo' de Pol 3.14, han acumulado más de 500.000 y 200.000 descargas respectivamente.

'Tres metros sobre el cielo' no el único éxito de Antena 3 Films, la productora ha conseguido situar 'Los ojos de Julia' y 'Que se mueran los feos' en segunda y tercera posición con más de 6 millones de euros de recaudación.

Compartir en: