Todos los especiales
IrEl cantante estrena el videoclip de 'Que el soneto nos tome por sorpresa', tema compuesto especialmente para la película sobre la vida de Lope de Vega.
antena3.com | Madrid | Actualizado el 12/08/2010 a las 13:00 horas
Jorge Drexler canta al amor y a las aventuras de Lope de Vega en 'Que el soneto nos tome por sorpresa', la canción que ha compuesto para ser el tema principal de 'Lope.
La grabación del videoclip del tema ha sido dirigida por el propio Andrucha Waddington, quien ya ha ejercido de realizador para Caetano Veloso o Gilberto Gil.
La banda sonora de la superproducción de Antena 3 films lleva la firma de Fernándo Velázquez, nominado al Goya por la música original de la película 'El Orfanato'.
Con 13 millones de euros de presupuesto, 40 actores y más de 1.500 figurantes, 'Lope' llega a las salas españolas el 3 de septiembre.
Copyright © ANTENA 3
Avda. Isla Graciosa 13, 28700, San Sebastián de los Reyes, Madrid
Reservados todos los derechos