Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todos los especiales

Ir
SERGIO Y ARTURO, "LA PARROQUIA DE 'EL MONAGUILLO'", CAEN 'EN LA RED DE MÓNICA'

'Gomaespuma es un referente para nosotros'

Sergio Fernández y Arturo González Campos alegran la vida, cada noche, a los que llevan 'la vida al revés'. Los conductores de 'La Parroquia de El Monaguillo', en Onda Cero, han caído 'en la red de Mónica'.

Video: antena3.com

Mónica Carriilo, Ángeles Mirón  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2013 a las 14:40 horas

Si eres de los que trasnochan y sintonizas Onda Cero, es muy probable que Sergio Fernández y Arturo González Campos te hayan hecho pasar la madrugada a golpe de risas. Los conductores de 'La parroquia de El Monaguillo' han caído esta semana 'en la red de Mónica' y le han contado a Mónica Carrillo historias de su vida y su trabajo.

En una disparatada entrevista, Sergio y Arturo hablan de cómo llevan 'la vida al revés'. A uno le gusta más la noche. Al otro , paradójicamente, el día. Pero no cabe duda de que aprovechan el tiempo, al margen de su programa diario. Ya van por su segundo libro: 'Y líbranos del mal humor, amén', y en octubre estrenan su segunda obra de teatro. Actividad frenética para tan pocas horas de sueño!!!

Divertidos, irreverentes e irónicos, nos 'regalan' un soplo de radiofónico aire fresco en las horas más 'gamberras' o 'confidenciales' de la jornada. En la entrevista, nos desvelan su palabra favorita del diccionario, responden a la pregunta que les dejó Santiago Segura y con tantas risas se les olvida dejarnos la suya. Pero luego lo arreglan, ya vereis como...

Por cierto...Mónica está invitada a participar en 'La parroquia de El Monaguillo'. Y como no tienen muy claro que vaya a quedarse una madrugada con ellos, hacen una apuesta delante de todos. "Si Mónica viene a 'La parroquia', nosotros.......".

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

En la Red de Mónica

Cuidado que te atrapa. Mónica Carrillo sale de pesca y cualquier 'celebrity' puede caer en su red.

Ir al Especial »