Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

El año del reciclaje

Hazte Eco y recicla

ver el video
CUMBRE DEL CLIMA EN CANCÚN

Hazte Eco consigue que España diga sí a la reducción del 30%

Tal y como buscamos en Hazte Eco España ha anunciado su apuesta "rotunda y clara" para que la Unión Europea eleve su actual compromiso de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero del 20 al 30%.


ver el video
CUMBRE CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Los países llegan a un acuerdo a excepción de Bolivia

"Es un atentado contra las reglas de la Convención y de la ONU", afirmó el jefe de la delegación boliviana y embajador ante Naciones Unidas, Pablo Solón.


Cancún busca un acuerdo que contente a Japón

Los negociadores en la Cumbre del Clima de Cancún estudian una fórmula de consenso que permita proseguir las negociaciones para lograr un acuerdo antes de la conclusión.

“El acuerdo de Cancún es posible, pero con más voluntad política”

La comisaria europea de Acción por el Clima, Connie Hedegaard, considera que un acuerdo sobre las negociaciones del cambio climático en Cancún "está dentro del alcance" de los países, pero exige que todos se igualen a la Unión Europea.

Greenpeace despliega una pancarta por la reducción de emisiones

Activistas de Greenpeace han desplegado sobre la Puerta de Alcalá de Madrid una enorme pancarta con un activista desnudo bajo el lema 'Necesito una reducción del 30%'.


HAZTE ECO | CUMBRE DE MÉXICO

Rosa Aguilar recibe las firmas recogidas por Hazte Eco

Responsables del canal Neox han entregado a la Ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, las 10.353 firmas recogidas por Hazte Eco, junto a Greenpeace, para conseguir que España se comprometa a reducir un 30% las emisiones de CO2.

Hazte Eco entrega las 10353 firmas recogidas ver el video
Video: Hazte Eco
TU FIRMA EN HAZTE ECO

Comienza la Cumbre del Clima en Cancún

Se pone en marcha una Cumbre a la que asistirán 25.000 personas, delegados de 194 países, organizaciones civiles y sociales, funcionarios de la ONU y dos millares de periodistas.

ver el video
¡ÚNETE Y FIRMA!

Ante la Cumbre de México: 'Estoy caliente'

Greenpeace 'calienta motores' para la Cumbre de México y Hazte Eco también.



Cerrar ventana
Cerrar ventana