Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

El año del reciclaje

Hazte Eco y recicla
CAMPAÑA DE HAZTE ECO

#SalvaelArtico en Twitter

¿Ya has firmado para Salvar el Ártico? Ahora te invitamos a que compartas la campaña con tus contactos utilizando el hashtag #SalvaelÁrtico. Al hacerlo ayudarás que más gente la conozca y la apoye hasta que consigamos proteger el Ártico y convertirlo en Patrimonio de la Humanidad.

#SalvaelÁrtico #SalvaelÁrtico | Foto: Hazte Eco

Hazte Eco  |  Madrid  | Actualizado el 23/10/2012 a las 19:24 horas

Muchos famosos ya han apoyado la campaña con su firma y su twiiter. Ahora te toca a ti. Si ya has firmado, no dudes en compartirlo con el hashtag #SalvaelÁrtico, de esta forma contagiarás al resto la importancia que tiene para tod@s que el hielo del Ártico deje de derretirse.

Durante más de 800.000 años el hielo ha sido una característica imprescindible del océano Ártico. Ahora se está derritiendo y, en un futuro cercano, el hielo podría desaparecer por primera vez. Esto sería devastador, tanto para los pueblos como para los osos polares, narvales, morsas y los demás moradores del Ártico, así como para el resto de la Humanidad. El hielo tiene una función vital: reflejar gran cantidad de calor solar hacia el espacio para mantener fresco al planeta y estabilizar los sistemas meteorológicos de los que dependemos para cultivar nuestros alimentos. Proteger el hielo significa protegernos a tod@s.

Al cerrar la campaña entregaremos todas las firmas recogidas al Gobierno para que nuestro deseo de proteger el Ártico se convierta en una realidad.

Compartir en:

Firma y 'Salva el Ártico'

Greenpeace promueve en más de 40 países la campaña #SalvaElÁrtico. Ahora, Hazte Eco se suma a ella recogiendo más firmas para lograr que las zonas no habitadas del Ártico obtengan una declaración de Patrimonio de la Humanidad. ¿Quieres que sea posible? Puedes conseguirlo.

FIRMA »

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana