Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

El año del reciclaje

Hazte Eco y recicla
NEOX FAN AWARDS

David Bustamante, Ana Fernández, Jesús Olmedo, Irene Montalá y Luis Fernández firman en Hazte Eco para ‘Salvar el Ártico’

Jesús Olmedo de Imperium, Irene Montalá de El Barco, Luis Fernández de ‘Fenómenos’, Ana Fernández y David Bustamante ya han firmado para Salvar el Ártico. ¿Y tú?

  • Los famosos firman para Salvar el Ártico
  • Jesús Olmedo, Luis Fernández, Ana Fernández, Irene Montalá y David Bustamante ya han firmado para apoyar la campaña de Hazte Eco 'Salva el Ártico'
  • famosos-firman-salvar-artico
Video: Hazte Eco

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/11/2012 a las 16:28 horas

Durante la gala de Los Neox Fan Awards que se celebró anoche tuvimos la oportunidad de preguntar a los famosos que pisaban la alfombra naranja por su apoyo a la campaña de Hazte Eco ‘Salva el Ártico’. 

Irene Montalá, mejor actriz de serie por su papel en ‘El Barco’, Luis Fernández, mejor actor y mejor beso junto a  Ana Fernández. Ellos no solo recogieron sus premios, anoche también firmaron para Salvar el Ártico.

Si quieres colaborar como han hecho ellos, puedes hacerlo aquí. Sólo tienes que enviar tu firma y al final de la campaña se la entregaremos, junto al resto, al Gobierno, para que detener el deshielo del Ártico sea una realidad. Porque como dice Luis Fernández: ¡”Faltas tú”!

Además, si quieres puedes contagiar y difundir el mensaje para que se conciencien muchas más personas de lo importante que es conservar el hielo del Ártico compartiendo la campaña de Hazte Eco en Rwitter con el hashtag #SalvaelÁrtico.

 

Compartir en:

Firma y 'Salva el Ártico'

Greenpeace promueve en más de 40 países la campaña #SalvaElÁrtico. Ahora, Hazte Eco se suma a ella recogiendo más firmas para lograr que las zonas no habitadas del Ártico obtengan una declaración de Patrimonio de la Humanidad. ¿Quieres que sea posible? Puedes conseguirlo.

FIRMA »

PUBLICIDAD