Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

El año del reciclaje

Hazte Eco y recicla
SALVA EL ÁRTICO

Arturo Valls y Patricia Conde anuncian la campaña 'Salva el Ártico' en Los Neox Fan Awards

Antes de anunciar el ganador al mejor tweet del año, los presentadores de la fiesta de Los Neox Fan Awards, Arturo Valls y Patricia Conde, han pedido a todos los asistentes a la gala que encendieran sus móviles. Pero no lo han hecho para que opten al Neox Fan al mejor tweet, lo han hecho para pedir que envien tweet con el hashtag #SalvaelArtico y firmen en la web de Hazte Eco para apoyar la campaña que arranca con el objetivo de frenar el deshielo.  Además, ¿quién sabe?, quizá el año que viene alguno consiga el Neox al mejor tweet.

Campaña para salvar el Ártico ver el video

Hazte Eco  |  Madrid  | Actualizado el 19/11/2012 a las 16:26 horas

Compartir en:

Firma y 'Salva el Ártico'

Greenpeace promueve en más de 40 países la campaña #SalvaElÁrtico. Ahora, Hazte Eco se suma a ella recogiendo más firmas para lograr que las zonas no habitadas del Ártico obtengan una declaración de Patrimonio de la Humanidad. ¿Quieres que sea posible? Puedes conseguirlo.

FIRMA »

PUBLICIDAD

Hazte Eco

Cerrar ventana
Cerrar ventana