Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
GRAN CANTIDAD DE CONTAMINACIÓN

Putin viaja al Ártico para inspeccionar la limpieza de residuos

El presidente ruso, Vladimir Putin ha realizado un viaje a la isla ártica Tierra de Alexandra, situada en el archipiélago Francisco José, para inspeccionar las labores de limpieza de residuos que él mismo ordenó en una visita en 2010.

  • Todas las ‘voces por el Ártico’ 1
  • Conocidas personalidades como Alejandro Sanz, Silvia Pérez Cruz, Macaco, Pau Donés, Rafa Sánchez de La Unión; Elena Anaya, Ricardo Darín, Adriana Ugarte, Carlos Hipólito, Aitor Luna, Nuria Gago o Rosa Montero se han unido a la última campaña de Greenpeace "Voces por el Ártico".
  • todas-voces-artico1
Todas las ‘voces por el Ártico’ 1 ver el video
  • Todas las ‘voces por el Ártico’ 2
  • Conocidas personalidades como Alejandro Sanz, Silvia Pérez Cruz, Macaco, Pau Donés, Rafa Sánchez de La Unión; Elena Anaya, Ricardo Darín, Adriana Ugarte, Carlos Hipólito, Aitor Luna, Nuria Gago o Rosa Montero se han unido a la última campaña de Greenpeace "Voces por el Ártico".
  • todas-‘voces-artico’
Todas las ‘voces por el Ártico’ 2 ver el video
A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA HAZTE ECO

Neox suma su voz a la última campaña de Greenpeace para salvar el Ártico

Neox, a través de su campaña de Responsabilidad Corporativa Hazte Eco, se suma a la nueva campaña internacional de Greenpeace protagonizada por 20 personalidades del mundo del cine, la música y la literatura que han unido sus “Voces por el Ártico”. Una nueva llamada para ayudar a proteger la primera parte del santuario polar a través de firmas en hazteeco.es y una campaña especial que realizará el canal de Atresmedia Televisión y que tendrá reflejo, asimismo, en laSexta.

SEGÚN UN GRUPO DE CIENTÍFICOS

El Ártico podría congelarse gracias a bombas eólicas

¿El Ártico podría volver a congelarse? Un grupo de científicos cree que esto es posible y ha propuesto instalar diez millones de bombas eólicas.

PLÁSTICO Y VÍDRIO

El Ártico presenta altos niveles de basura en el fondo de sus aguas

La basura afecta a nuestro Planeta de una forma imparable. Los océanos son los grandes perjudicados y uno de ellos es el Ártico.

FOTOS AÉREAS

Un fotógrafo muestra cómo afecta el cambio climático al Ártico

Timo Lieber, ha mostrado en una serie de imágenes los efectos del cambio climático en el Ártico.

ver el video
FIRMA Y SALVA EL ÁRTICO

El deshielo del Ártico supone unos intereses para grandes potencias

El Ártico se está derritiendo cada vez más rápido por culpa del cambio climático. En los últimos 30 años ha perdido la mitad del hielo.

ver el video
CÁMARA SUBJETIVA

¿Cómo ven los osos polares el deshielo del Ártico?

¿Cómo ven estos animales los efectos del cambio climático en el Ártico?.

ver el video
INFORMATIVO HAZTE ECO

¿Por qué el Ártico es tan importante para nuestro planeta?

La pérdida de hielo potencia el calentamiento global. Los últimos 20 años, el Ártico se ha calentado el doble de rápido que el planeta.

EN ENERO DE 2017

La capa de hielo del Ártico presenta la mayor reducción en 38 años

La extensión de la capa de hielo del Ártico y el Antártico ha presentado este enero de 2017 la mayor pérdida desde que se cuentan con imágenes de satélite, según la OMM.

ver el video
INICIATIVA DE GREENPEACE

Un concierto en el hielo para pedir la protección del Ártico

Un concierto que ha hecho historia. El pianista, Ludovico Eianudi, ha reivinicado la protección del Ártico a través de un lenguaje universal: la música.


ver el video
ALEJANDRO SANZ EN EL ÁRTICO

"Os animo a que sigáis ayudándonos en #SalvaelÁrtico"

Alejandro Sanz ha participado en una expedición al Ártico desde donde ha mandado un mensaje de ánimo para todos los que todavía no habéis firmado.

ver el video
CARAS CONOCIDAS SE UNEN A GREENPEACE

'Salvar el Ártico es salvar mucho más'

Caras conocidas como Gonzo, Dani Mateo, Coque Malla o El Gran Wyoming nos avisan de los efectos que tendría la desaparición del Ártico.

ver el video
JULIÁN LÓPEZ

“¿A qué esperáis? Vamos a salvar a los osos polares, pobrecicos”

Julián López, el cómico y actor que veremos muy pronto en Fenómenos, se une a la iniciativa de Hazte Eco y os invita a firmar para Salvar el Ártico.

Cerrar ventana
Cerrar ventana