Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
APOYO MAYORITARIO PERO INSUFICIENTE

Islandia, Dinamarca y Noruega vetan la protección del Ártico en OSPAR

A pesar de las 8 millones de firmas que pedían la protección de un área del Ártico, parece que no ha sido suficiente ya que tres países: Noruega, Dinamarca e Islandia no han mostrado su apoyo a esta iniciativa.

  • Todas las ‘voces por el Ártico’ 1
  • Conocidas personalidades como Alejandro Sanz, Silvia Pérez Cruz, Macaco, Pau Donés, Rafa Sánchez de La Unión; Elena Anaya, Ricardo Darín, Adriana Ugarte, Carlos Hipólito, Aitor Luna, Nuria Gago o Rosa Montero se han unido a la última campaña de Greenpeace "Voces por el Ártico".
  • todas-voces-artico1
Todas las ‘voces por el Ártico’ 1 ver el video
  • Todas las ‘voces por el Ártico’ 2
  • Conocidas personalidades como Alejandro Sanz, Silvia Pérez Cruz, Macaco, Pau Donés, Rafa Sánchez de La Unión; Elena Anaya, Ricardo Darín, Adriana Ugarte, Carlos Hipólito, Aitor Luna, Nuria Gago o Rosa Montero se han unido a la última campaña de Greenpeace "Voces por el Ártico".
  • todas-‘voces-artico’
Todas las ‘voces por el Ártico’ 2 ver el video
A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA HAZTE ECO

Neox suma su voz a la última campaña de Greenpeace para salvar el Ártico

Neox, a través de su campaña de Responsabilidad Corporativa Hazte Eco, se suma a la nueva campaña internacional de Greenpeace protagonizada por 20 personalidades del mundo del cine, la música y la literatura que han unido sus “Voces por el Ártico”. Una nueva llamada para ayudar a proteger la primera parte del santuario polar a través de firmas en hazteeco.es y una campaña especial que realizará el canal de Atresmedia Televisión y que tendrá reflejo, asimismo, en laSexta.

EL PRÓXIMO AÑO

El Ártico podría quedarse sin hielo por primera vez en 100.000 años

El Ártico se derrite y podría quedarse sin hielo dentro de muy poco, y por primera vez, en más de 100.000 años.

ÚLTIMA CAMPAÑA DE GREENPEACE

Rostros conocidos unen sus 'Voces por el Ártico

Greenpeace lanza su nueva campaña 'Voces por el Ártico' de la mano de personalidades del mundo de la cultura con un objetivo común: salvar el Ártico.

INFORME DE GREENPEACE

Así afectaría la destrucción del Ártico al mundo

Greenpeace ha elaborado unos montajes que muestran en qué se convertirían algunos lugares si el deshielo del Ártico sigue avanzado.

ver el video
INFORMATIVO HAZTE ECO

¿Por qué el Ártico es tan importante para nuestro planeta?

La pérdida de hielo potencia el calentamiento global. Los últimos 20 años, el Ártico se ha calentado el doble de rápido que el planeta.

SALVAR EL ÁRTICO ES SALVAR MUCHO MÁS

Algunas cifras sobre la destrucción del Ártico

ver el video
PROGRAMA 139

¿Cuáles son las consecuencias del deshielo del Ártico?

Sara del Río, investigadora de Greenpeace España, nos cuenta que aunque el Ártico esté muy lejos de nuestro país, las terribles consecuencias de ese acelerado deshielo se van a notar muy pronto pronto en nuestro planeta.

ver el video
INICIATIVA DE GREENPEACE

Un concierto en el hielo para pedir la protección del Ártico

Un concierto que ha hecho historia. El pianista, Ludovico Eianudi, ha reivinicado la protección del Ártico a través de un lenguaje universal: la música.


ver el video
ALEJANDRO SANZ EN EL ÁRTICO

"Os animo a que sigáis ayudándonos en #SalvaelÁrtico"

Alejandro Sanz ha participado en una expedición al Ártico desde donde ha mandado un mensaje de ánimo para todos los que todavía no habéis firmado.

ver el video
CARAS CONOCIDAS SE UNEN A GREENPEACE

'Salvar el Ártico es salvar mucho más'

Caras conocidas como Gonzo, Dani Mateo, Coque Malla o El Gran Wyoming nos avisan de los efectos que tendría la desaparición del Ártico.

ver el video
JULIÁN LÓPEZ

“¿A qué esperáis? Vamos a salvar a los osos polares, pobrecicos”

Julián López, el cómico y actor que veremos muy pronto en Fenómenos, se une a la iniciativa de Hazte Eco y os invita a firmar para Salvar el Ártico.

Cerrar ventana
Cerrar ventana