Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESDE 2010

Greenpeace y Atresmedia, unidos para Salvar el Ártico a través de Hazte Eco

Atresmedia trabaja para poner al servicio de la sociedad la capacidad de difusión de sus medios de comunicación apoyando diferentes campañas y entidades como Greenpece, con quien desde 2010 mantiene un acuerdo de colaboración a través de su campaña Hazte Eco de Neox para impulsar la defensa de la protección del Medio Ambiente.

ver el video
LA AVENTURA COMIENZA EL 6 DE JUNIO

Dos youtubers comienzan un reto para salvar el Ártico

Yellow Mellow y María Cadepe, dos youtubers muy conocidas son las nuevas embajadoras de Greenpeace para salvar el Ártico.

ver el video
INFORMATIVO HAZTE ECO

¿Por qué el Ártico es tan importante para nuestro planeta?

La pérdida de hielo potencia el calentamiento global. Los últimos 20 años, el Ártico se ha calentado el doble de rápido que el planeta.

EN SU EXPEDICIÓN 'MUJERES DEL ÁRTICO'

Anaya y Mengual conocen el deshielo del Ártico

Durante 6 días, la actriz y la nadadora olímpica, han convivido con la comunidad indígena para constatar los efectos del cambio climático.

ver el video
FIRMA Y SALVA EL ÁRTICO

El deshielo del Ártico supone unos intereses para grandes potencias

El Ártico se está derritiendo cada vez más rápido por culpa del cambio climático. En los últimos 30 años ha perdido la mitad del hielo. Este año se ha batido otro récord negativo.

ver el video
INFORMATIVO HAZTE ECO

Elena Anaya nos cuenta su experiencia en el Ártico

La actriz ha participado en una iniciativa de Greenpeace en defensa de una gran zona protegida en el Ártico.

ver el video
CAMPAÑA ‘SALVA EL ÁRTICO’

"Hay que parar a industrias que tienen intereses en el Ártico"

La última expedición partió el pasado 8 de abril con Gemma Mengual y Elena Anaya quien visita ‘El Intermedio’. La actriz quiere que los espectadores se impliquen de manera directa en esta causa.

ver el video
40.000 FIRMAS RECOGIDAS POR HAZTE ECO

El Ártico tendrá un área marina protegida gracias a más de 7 millones de firmas

Después de años de trabajo y casi 7 millones de firmas, en 2015 podemos alcanzar un logro histórico: asegurar la protección de la primera parte del Santuario Ártico.


SALVAR EL ÁRTICO ES SALVAR MUCHO MÁS

Algunas cifras sobre la destrucción del Ártico

En 2015, por primera vez, existe la oportunidad histórica de lograr la primera protección real del Alto Ártico: un área marina protegida del tamaño de la mitad de España.

ver el video
ALEJANDRO SANZ EN EL ÁRTICO

"Os animo a que sigáis ayudándonos en #SalvaelÁrtico"

Alejandro Sanz ha participado en una expedición al Ártico desde donde ha mandado un mensaje de ánimo para todos los que todavía no habéis firmado.

ver el video
CARAS CONOCIDAS SE UNEN A GREENPEACE

'Salvar el Ártico es salvar mucho más'

Caras conocidas como Gonzo, Dani Mateo, Coque Malla o El Gran Wyoming nos avisan de los efectos que tendría la desaparición del Ártico.

ver el video
JULIÁN LÓPEZ

“¿A qué esperáis? Vamos a salvar a los osos polares, pobrecicos”

Julián López, el cómico y actor que veremos muy pronto en Fenómenos, se une a la iniciativa de Hazte Eco y os invita a firmar para Salvar el Ártico.

Cerrar ventana
Cerrar ventana