Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Firma y 'Salva el Ártico'
CAMAPAÑA

Firma y 'Salva el Ártico'

Greenpeace promueve en más de 40 países la campaña #SalvaElÁrtico. Ahora, Hazte Eco se suma a ella recogiendo más firmas para lograr que las zonas no habitadas del Ártico obtengan una declaración de Patrimonio de la Humanidad. ¿Quieres que sea posible? Puedes conseguirlo.

FIRMA
Firma para Salvar el Ártico
CARAS CONOCIDAS SE UNEN A GREENPEACE

'Salvar el Ártico es salvar mucho más'

Greenpeace ha lanzado hoy la campaña 'Salvar el Ártico es salvar mucho más', con caras conocidas que se han prestado a protagonizar su spot para concienciarnos de los efectos que tendría su desaparición. Los primeros en unirse y "viajar" al Ártico han sido Alejandro Sanz, Juan Ramón Lucas, Wyoming, Thais Villas, Gonzo, Dani Mateo, Coque Malla, Rebeca Jiménez, Sergio Peris-Mencheta y Nicolás Coronado.

ver el video
JULIÁN LÓPEZ

“¿A qué esperáis? Vamos a salvar a los osos polares, pobrecicos”

Julián López, el cómico y actor que veremos muy pronto en Fenómenos, se une a la iniciativa de Hazte Eco y os invita a firmar para Salvar el Ártico.

ver el video
INFORMATIVO HAZTE ECO

Proteger el hielo del Ártico significa protegernos a nosotros

El mayor problema al que se enfrenta el Ártico es el deshielo. La principal causa del deshielo es el calentamiento global. Y el Ártico se calienta el doble de rápido que el resto de la tierra.

FIRMA Y SALVA EL ÁRTICO

Hazte Eco se une a Greenpeace para Salvar el Ártico

El hielo del Ártico, del que todos dependemos, está desapareciendo de una forma vertiginosa. Por eso, Greenpeace promueve en más de 40 países la campaña #SalvaElÁrtico. Ahora, Hazte Eco se suma a ella recogiendo más firmas para lograr que las zonas no habitadas del Ártico obtengan una declaración de Patrimonio de la Humanidad.  ¿Quieres que sea posible? Puedes conseguirlo con tu firma y después te invitamos a que lo compartas. ¡Gracias por colaborar!

CAMPAÑA DE GREENPEACE Y HAZTE ECO

Obama apoya a Alejandro Sanz en su petición 'salvar' el Ártico

La campaña de Greenpeace, que apoya Hazte Eco mediante la recogida de firmas, por la protección del Ártico ha llegado hasta la Casa Blanca. El presidente Barack Obama ha respondido al músico Alejandro Sanz, embajador del Ártico con Greenpeace, a la petición de que Estados Unidos lidere la creación de un santuario en el Ártico.

ver el video

#SalvaelÁrtico

Te invitamos a que compartas la campaña con tus contactos utilizando el hashtag #SalvaelÁrtico.



AL BORDE DE LA DESAPARICIÓN

Gran parte del hielo del Ártico podría desaparecer en 2020

Si la tendencia de deshielo sigue al ritmo actual, provocaría una situación "de emergencia planetaria", según alertaron expertos en el cambio climático.

ANTES DE LO PREVISTO

El hielo del Ártico alcanza el mínimo histórico

La extensión de hielo marino, que cubre el Océano Ártico, se ha reducido al mínimo jamás observado desde hace tres décadas, según los científicos de la NASA y del NSIDC.

ESTUDIAN LA RELACIÓN CON EL CAMBIO CLIMÁTICO

El Ártico liberará diez veces más gas invernadero si se descongela

Un estudio de la Universidad de Estocolmo afirma que la descongelación de las placas de hielo provocará la emisión de 44 millones de toneladas de carbono a la atmósfera.

Cerrar ventana
Cerrar ventana