Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
EXPERIMENTO SOCIAL

¿Venderías a tu perro por 80.000 euros?

Imagínate que vas un día por la calle y, de repente, se acerca un hombre con un maletín y te ofrece una suculenta cantidad de dinero a cambio de tu perro, ¿Qué harías? Un youtuber estadounidense ha realizado este experimento para comprobar, de primera mano, si la gente realmente está dispuesta o no a cambiar a su perro por más de 80.000 euros.

¿Venderías a tu perro por 80.000 euros? ver el video

Hazte Eco | Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2017 a las 15:55 horas

Big Daws Tv quería comprombar hasta que punto la gente estaba dispuesta a vender a su macota.

El vídeo, que ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones, se ha convertido en viral en poco tiempo.

La mayoría de las personas a la que el youtuber les ofrecía su oferta, rechazaron vender a su perro, aunque alguno se lo llegó a plantear. 

En 'Hazte Eco' apoyamos la inicitiva de que los animales no sean considerados 'cosas' y por tanto, no pueden venderse así como así como si fuesen un producto o un objeto.

Afortundamente, el pasado mes de febrero, el Congreso de los Diputados reconoció, por unanimidad, que los animales no son "cosas" en el Código Civil, sino "seres vivos dotados de sensibilidad". Así, es muy posible que dentro de poco nuestros perros y gatos no sean considerados como cosas.

Por otro lado, desde 'Hazte Eco' fomentamos, siempre, la adopción frente a la compra de mascotas ya que existen muchos animales abandonados que buscan una familia que les quiera y un nuevo hogar en el que vivir. No compres y adopta.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Hazte Eco

Cerrar ventana
Cerrar ventana