Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
EL PARTO FUE SEGUIDO A TRAVÉS DE INTERNET

La jirafa April da a luz ante la atenta mirada de miles de espectadores

Tras 16 largos meses de espera, por fin ha nacido la cría de la  jirafa April. El esperado parto tuvo lugar el 15 de abril y fue seguido por miles de espectadores desde que el centro donde se produjo el feliz acontecimiento, Animal Park de Nueva York, comenzara a emitir el 'streaming'.

La jirafa April da a luz ante la atenta mirada de miles de espectadores La jirafa April da a luz ante la atenta mirada de miles de espectadores | Foto: Animal Adventure Park

Hazte Eco | Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 18/04/2017 a las 14:41 horas

Aproximadamente, dos meses después de que el Animal Adventure Park de Nueva York anunciara el 'inminente' parto de April, la jirafa por fin ha dado a luz a su cría. Y justo ha sido en el mes de abril cuando su pequeño retoño ha venido al mundo. 

El centro ha mostrado, durante todo este tiempo, el proceso que ha vivido April hasta el final alumbramiento que es la cuarta cría de este animal. 

Más de un millón de espectadores siguieron a través de internet el parto de April que duró una hora, desde el momento en que empezó a asomar las patas y hasta que finalmente sacó toto el cuerpo.

En muy poco tiempo, April se hizo muy popular en muy poco tiempo y el centro creó hasta una web dedicada a estaa jirafa con camisetas, emoticonos animados, recuerdos y hasta la posibilidad de enviar donativos a la organización.

La cría es un macho de 68 kilos que midió 1,83 metros de altura. Después de 45 minutos, el pequeño bebé jirafa, tembloroso, comenzó a dar sus primeros pasos.

El período de gestación de estos animales suele ser de 15 meses  aunque en el caso de Abril el embarazo se prolongó un mes más de lo habitual.

Los responsables de este centro han confirmado que tanto April como su hijo se encuentran perfecto estado de salud y quieren organizar un concurso para ponerle un nombre a la cría.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Hazte Eco

Cerrar ventana
Cerrar ventana