Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESARROLLADA POR PACMA

'Yo Denuncio', la primera web para denunciar el maltrato animal

Si conocemos algún caso de maltrato animal podremos denunciarlo de una manera sencilla gracias a 'Yo Denuncio', la primera web que pretende dar visibilidad a todo estos casos de maltrato animal que se dan en nuestro país y que muchas veces no se denuncian por falta de conocimientos para hacerlo. Ha sido desarrollada por el Partido Animalista- PACMA.

'Yo Denuncio', la primera web para denuncias de maltrato animal 'Yo Denuncio', la primera web para denuncias de maltrato animal | Foto: PACMA

Hazte Eco | PACMA  |  Madrid  | Actualizado el 08/11/2016 a las 12:10 horas

Con 'Yo Denuncio', PACMA da voz  a todos aquellos casos de maltrato animal que se dan en nuestro país con una rápida y sencilla denuncia y, además, se pone en manos de los ciudadanos toda la legislación estatal, autonómica y municipal para denunciar el maltrato animal en España.

Gracias a la colaboración ciudadana, PACMA obtendrá estadísticas para realizar seguimientos de los procesos originados en denuncias por maltrato animal.

Desgraciadamente,
el maltrato animal continúa muy presente en nuestro día a día por eso, acabar con esta realidad es el objetivo primordial de PACMA y uno de los grandes pasos es 'Yo Denuncio'.

Compartir en:
  • Foto de estela50

    #1 estela50 Quisiera tener información con respecto a la confidencialidad del denunciante. Aclarármelo por favor.

    13/11/2016 a las 19:36
PUBLICIDAD

Hazte Eco

Cerrar ventana
Cerrar ventana