Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CUMBRE DE MÉXICO

Tu firma reduce las emisiones de CO2

En Hazte Eco, junto a Greenpeace, queremos que España luche contra el Cambio Climático en la Cumbre de México y para ello necesitamos tu colaboración. Rellena el formulario y consigue que España se comprometa a reducir el 30% de las emisiones de CO2.

 

Causa Hazte Eco: Queda 1 día ver el video

Hazte Eco  |  Madrid  | Actualizado el 28/11/2010 a las 09:04 horas

La cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático celebrada en Copenhague finalizó con una débil declaración política muy lejos de lo que millones de personas estaban esperando, por eso la Cumbre de México, que se celebra entre el 29 de noviembre y el 10 de diciembre, es una oportunidad para avanzar y llegar a un acuerdo sólido.

Ahora sólo se reconoce la necesidad de evitar un aumento de la temperatura global de 2º, pero no se establecen los mecanismos necesarios para conseguirlo.

En Hazte Eco buscamos que en la próxima Cumbre se dé un paso decisivo para alcanzar un acuerdo justo, ambicioso y legalmente vinculante que asegure un mantenimiento de la temperatura global y un planeta sostenible, pero sin tu ayuda no será posible.

Ningún país se ha comprometido aún, y debemos presionar para que nuestro Gobierno sí lo haga en representación de todos sus ciudadanos preocupados por los desastres que el ser humano está causando al Planeta.

Lucha contra el cambio climático y únete a nosotros para que España se comprometa a reducir las emisiones de C02.

Si quieres más información antes de firmar, lee la Guía del Cambio Climático

Compartir en:
  • Foto de anonimo

    #132 anonimo Si esto no se lo inculcamos en las escuelas a los jóvenes poco podremos hacer. Debería haber una asignatura obligatoria en todas las escuelas desde pre escolar. Lo que aprendemos en la infancia no se olvida.

    09/12/2010 a las 21:34
  • Foto de anonimo

    #131 anonimo Si no pidiera el DNI firmaría con gusto

    04/12/2010 a las 16:43
  • Foto de anonimo

    #130 anonimo la naturaleza puede "soltar" CO2 pero esque nosotros lo estamos multiplicando y eso ya no es taan natural y me parece fatal todos los que solo se dedican a mirar a otro lado y hacer como si nada pasase y esque mirar a otro lado no va a hacer que el problema disminuya o desaparezca por su propia cuenta sino que se haga mas grande y menos mal que ya son pocos los que piensan que el cambio climatico es un mito, y para los que lo siguen creyendo solo tienen que abrir los ojos un poquito para verlo, si es que quieren, haya cada cual con su conciencia pero yo hago lo que debo y la tengo tranquila

    02/12/2010 a las 22:20
  • Foto de anonimo

    #129 anonimo ¡ TODOS CONTRA el CAMBIO CLIMÁTICO !

    01/12/2010 a las 20:10
  • Foto de anonimo

    #128 anonimo ¡todos juntos lo conseguiremos!

    30/11/2010 a las 20:19
Cerrar ventana
Cerrar ventana