Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
BALANCE DE WWF

La temporada de incendios finaliza sin avances contra las llamas

La temporada de alto riesgo de incendios ha finalizado con unos datos que confirman, un año más, la tendencia denunciada por WWF: se producen menos, pero son más destructivos. Los grandes incendios forestales (los mayores de 500 hectáreas) se mantienen en la media y no disminuyen. Hasta el 30 de septiembre se han producido en España 7.695 incendios en los que han ardido más de 60.000 hectáreas.

¡TOMA NOTA!

Consejos para prevenir los incendios forestales

Una colilla o una hoguera mal apagada puede provocar un gran desastre mediomabiental como un incendio forestal. La Dirección General de Protección Civil y Emergencias nos da una serie de consejos para prevenirlos.

ver el video
NEOX Y WWF UNIDOS POR NUESTROS BOSQUES

Extrema la precaución para prevenir los incendios forestales

El 96% de los incendios de nuestro país son provocados y la gran mayoría por no respetar las normas. Debemos ser conscientes que una simple colilla, mal apagada, puede provocar un gran desastre mediomabiental. Por eso, este verano extrema la precaución y súmate a la última campaña de WWF. "No dejes que las palabras se las lleve el fuego".

INCENDIOS FORESTALES

El mayor enemigo de los bosques: el Cambio Climático

Llega el calor y con él aumenta el riesgo de incendio. Además de extremar las precauciones, tenemos que empezar a hacer frente al mayor enemigo de los bosques: el cambio climático. Cada verano constatamos que a mayor temperatura, mayor riesgo de incendio, así que si aumentan los días de mucho calor, las probabilidades de sufrir incendios se multiplican.

REFORESTACIÓN DE 3.000 ÁRBOLES

Atresmedia y WWF hacen realidad el "Bosque Hazte Eco"

El "Bosque Hazte Eco" es una campaña de reforestación de Atresmedia y WWF que será posible gracias a la colaboración ciudadana.

ver el video

Atresmedia, Hazte Eco y WWF unidos por nuestros bosques

Desde el septiembre de 2012, Atresmedia, a través de Hazte Eco , trabaja junto a WWF por la reforestación de los bosques en España.


Hazte Eco

PUBLICIDAD

Cerrar ventana
Cerrar ventana