Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

El año del reciclaje

Hazte Eco y recicla
Y TÚ, ¿QUÉ HACER PARA SER ECOLÓGICO?

¡Ya tenemos ganador de la bicicleta!

Y tú, ¿qué haces para ser ecológico? Muchos de vosotros habéis respondido a esta pregunta y nos habéis contado cómo os 'hacéis eco' con motivo del Festival de Televisión de Vitoria, nombrada Capital Verde Europea 2012. El ganador de una bicicleta de montaña ha sido HÉCTOR MILLA GARCÍA. Gracias a todos por participar y por 'haceros eco' y cuidar el medio ambiente.

Concurso Hazte Eco Concurso Hazte Eco | Foto: Hazte Eco

Hazte Eco  |  Madrid  | Actualizado el 10/10/2012 a las 08:40 horas

Y tú, ¿qué haces para ser ecológico? Héctor Milla García ha sido el ganador de una bicicleta de montaña al contarnos cómo se 'hace eco' para vivir en un entorno más sostenible. 

Hazte Eco y el FesTVal de Vitoria propusieron a todos los internautas y a aquellos que se acercaran al festival de televisión de la capital vasca que compartieran cómo se 'hacen eco' y cuidan el medio ambiente.  

Vitoria-Gasteiz es Capital Verde Europea 2012 por el desarrollo durante tres décadas de políticas medioambientales y el compromiso de la ciudadanía que es un claro ejemplo para toda la Comunidad Europea en materia de reciclaje, movilidad o consumo de agua.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Hazte Eco

Cerrar ventana
Cerrar ventana