Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
PROGRAMA 155

Hazte Eco participa en Planeta Responsable, el encuentro de la empresas comprometidas con la sostenibilidad

Planeta Responsable, el foro de referencia de las empresas y expertos que están comprometidos con la mejora del planeta a través de la innovación, la sostenibilidad y la RSC, ha celebrado su cuatro encuentro con mucho éxito. El Grupo Planeta fue el encargado de organizar este foro en el que participó Hazte Eco.

Planeta Responsable ver el video

Hazte Eco  |  Madrid  | Actualizado el 06/03/2017 a las 11:48 horas

El Aula Magna del Campus Norte de la IESE Business School en Barcelona acogió el 27 de feberero, la cuarta edición del Encuentro Planeta Responsable, una iniciativa de Prisma Publicaciones, editora de revistas de Grupo Planeta, bajo el paraguas de Hazte Eco, uno de los proyectos de responsabilidad social corporativa fruto de la colaboración de Atresmedia y Grupo Planeta.

El presidente de Grupo Planeta José Creuheras y el Presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales Domecq, fueron los encargados de inaugurar una jornada que abordó la sostenibilidad del planeta desde diferentes perspectivas y a través de una veintena de ponencias distribuidas.

"Estamos muy orgullosos del nivel de los participantes y de mantener ese compromiso que tenemos en el planeta y en el Grupo Atresmedia de intentar hacer esta sociedad un poco mejor y ser muy sensibles a los temas de sostenibilidad de nuestro planeta", afirma el presidente de Grupo Planeta José Creuheras.

Planeta Responsable deja claro que el desarrollo sostenible es necesario si queremos un futuro con un equilibrio social, económico y ambiental.

Las empresas van dejando atrás la idea que el crecimiento económico es incompatible con desarrollo sostenible.

"Yo creo que hemos venido a reivindicar es que nosotros, como grupo de comunicación, tenemos la capacidad de actuar sobre las causas sociales y hacer llegar a los espectadores mensajes que pretendan cambiar lasd cosas", ha afirmado José Antonio Antón, Director de programacoón y canales temáticos de Atresmedia. 

Son muchos los problemas globales que nos rodean y todos, tanto empresas como ciudadanos, tenemos que ser más responsables con lo que hacemos.

Los expertos explican que hay que apostar por el desarrollo sostenible a largo plazo y destacan la cooperación público-privada para conseguirlo.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Hazte Eco

Cerrar ventana
Cerrar ventana