Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
PROGRAMA 162

Descubrimos 'The Good Goal', una guía de turismo sostenible

En el programa de Hazte Eco, de este fin de semana, descubrimos 'The Good Goal', una peculiar guía de turismo que permite conocer las ciudades europeas siguiendo los criterios de sostenibilidad. Julien Simon co-fundador de esta iniciativa, nos cuenta todos los detalles.

Descubrimos The Good Goal, una guía de turismo sostenible ver el video

Seguro que te interesa...

Hazte Eco  |  Madrid  | Actualizado el 12/06/2017 a las 10:11 horas

Londres, Manchester, Praga, París, Atenas o Madrid son algunas de las ciudades que apuestan por el turismo sostenible y que forman parte de la guía 'The Good Goal'.

Julien Simon ha recorrido media Europa para ofrecernos esta completa guía de turismo sostenible. Una guía que nació por una necesidad de mostrar al mundo esos rincones sostenibles que no son tan conocidos y que, cada vez, atraen a más turistas.

En 'The Good Goal' podemos encontrar lugares de cerveza o comida artesanal hasta ropa reciclada. Siempre lugares, restaurantes o alojamientos que contribuyen al cuidado y protección del medio ambiente.

"Son diferentes caras de las sostenibilidad en una ciudad", nos cuenta Julien Simon. Además, nos cuenta que la ciudad europea más sostenible es Berlín aunque también, añade Julien Simon, que Madrid no se queda atrás y es otra de las grandes cuiudades que apuesta por la sostenibilidad.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Hazte Eco

Cerrar ventana
Cerrar ventana