Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
PROGRAMA 160

Descubrimos las primeras pajitas biodegradables y comestibles del mercado

¿Una pajita comestible, después de su suso, y que no daña al medio ambiente? Sí, existe. En el programa de 'Hazte Eco' y de la mano de 'Sorbos', te contamos todos sus beneficios y te animamos a probarlas. Así, contribuirás a la eliminación del plástico del planeta.

Descubrimos las primeras pajitas biodegradables y comestibles del mercado ver el video

Hazte Eco  |  Madrid  | Actualizado el 16/05/2017 a las 12:11 horas

Parecen simples pajitas de usar y tirar pero tienen truco. Despues de beber un zumo o un batido..¡se pueden comer! Limón, manzana, fresa, lima, naranja..son algunos de los sabores de estas pajitas comestibles creadas por 'Sorbos'.

Víctor M. Sánchez, fundador de 'Sorbos' nos cuenta que son las primeras pajitas comestibles y biodegradables del mercado y que, principalmente, están hechas de azúcar glas y que contienen 23 kalorías, menos que un azucarillo.

Lo más importante es que contribuyen a la eliminación del plástico del planeta. De hecho, una vez en el mar, las pajitas son muy contaminantes y dañan a muchas especies marinas. 

Las pajitas que usamos, normalmente, para beber suponen el 4% de la basura plástica a nivel mundial y tardan en descomponerse hasta mil años.

"Hay que crear consciencia a través de la experiencia o crear experiencia a través de la conciencia y esto solo se consigue con productos biodegradables", nos explica el fundador de 'Sorbos'.
Anímate a probar una de estas pajitas comestibles y biodegradables. ¡Están muy ricas y contribuirás a la prodección de nuestro planeta!

Compartir en:
PUBLICIDAD

Hazte Eco

Cerrar ventana
Cerrar ventana