Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

El año del reciclaje

Hazte Eco y recicla
INFORMATIVO HAZTE ECO

La ciencia pone sus ideas al servicio del planeta

En el campo de las energías sostenibles se han hecho muchos avances. Destacamos el avión solar no contaminante, o el horno solar, útil... siempre que se disponga en casa de un espacio soleado.

Informativo Hazte Eco - Descubre los inventos ecológicos ver el video
Video: Hazte Eco

Hazte Eco  |  Madrid  | Actualizado el 03/12/2012 a las 10:57 horas

La ciencia pone sus ideas al servicio del planeta y sorprende con inventos ecológicos. Desde objetos que utilizamos todos los días hasta novedades que todavía no están en circulación. Nacen para ahorrar energía y cuidar el planeta. Cuesta integrarlos  en nuestra rutina pero, una vez asumidos, como es el caso del reciclaje, pasan a formar parte de nuestra vida cotidiana.

Hay inventos muy curiosos; es el caso de  una máquina japonesa  que convierte el papel de oficina en rollos de papel higiénico...y otros que ayudan a paliar los grandes problemas del planeta. Son objetos que miran por el medio ambiente. Algunos harán historia; marcarán un antes y un después como hicieron en su día los inventos más importantes del mundo.

Los mini aerogeneradores se instalan cada vez más en los edificios. Transforman la energía del viento en electricidad. Los paneles solares son una fuente de energía limpia y de fácil instalación en el hogar.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana