Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AMISTOSO INTERNACIONAL | BRASIL 6-0 IRAK

Kaká brilla en la goleada de Brasil ante Irak

La selección carioca se impuso en Suecia a Irak con los goles de de Óscar (2), Hulk, Neymar, Lucas Moura y Kaká, que volvió a jugar con Brasil tras dos años sin hacerlo. El delantero del Real Madrid dio una asistencia y marcó un gran tanto en su regreso con la canarinha.

Lo mejor del Brasil 6-0 Irak ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/10/2012 a las 17:11 horas

Ricardo Kaká vive momentos felices.Tras una travesía por el desierto, el delantero del Real Madrid parece que comienza a ver algo de luz. Si su regreso a una convocatoria de la selección brasileña era una buena noticia, su partido ante Irak refrendó su constante recuperación futbolística.

Ante una débil Irak, Kaká ejerció de director de operaciones y lideró la exhibición de la pentacampeona del mundo en Suecia. Cada balón que tocó llevó peligro sobre la meta iraquí.

La selección carioca firmó un resultado de escandalo pese a la inspiración del meta Gassid y encontrarse dos veces con los palos. La defensa de Irak fue un coladero ante el fútbol rápido y técnico de los de Mano Menezes.

Óscar abre el camino de la goleada
El primer gol llegó tras una gran jugada de Neymar. La estrella del Santos dribló a todo el que salió a su paso y le metió un pase medido a Óscar que no perdonó.

El asedio de Brasil era constante y en una de las múltiples acciones de ataque llegó el segundo. Kaká ganó línea de fondo recordando al gran jugador que brilló en el Milan y cuando parecía que se quedaba sin tiempo y espacio puso un pase medido para que Óscar marcara el segundo. Lo mejor para Irak fue la llegada del descanso, quince minutos de paz en mitad de la tempestad brasileña.

En la segunda parte el dominio de Brasil fue incluso más acentuado. Gassid y los palos retrasaron el tercer gol de Brasil un cuarto de hora, el tiempo que tardó Kaká en volver a golear con Brasil. El delantero carioca recibió un pase por la izquierda y tras un brillante regate ante su defensor la clavó en la escuadra.

Acto seguido Hulk acertó con la meta de Irak tras un disparo que desvió un defensa. Y todavía hubo tiempo para que Neymar pusiera su rubrica con un disparo ajustado al palo y una asistencia a Lucas Moura para que éste cerrara la goleada.

Mano Menezes está de enhorabuena. Kaká parece recuperar poco a poco parte de ese fútbol que le encumbró como el mejor jugador de Europa. Habrá que ver si le da continuidad contra rivales más exigentes.

Compartir en:

El camino de Brasil y Argentina

Sigue la trayectoria de Brasil y Argentina al Mundial 2014. Crónicas, resultados y noticias.

Ir al Especial »

Twitter Facebook
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana