Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
BRASIL 0-2 MÉXICO

Chicharito y Giovani dos Santos lideran a México y amargan a Brasil

La selección mexicana ha dado la sorpresa con la victoria por 0-2 frente a Brasil en el Cowboys Stadium con los goles de Chicharito Hernández y de Giovani dos Santos en un partido amistoso que has podido seguir en NITRO y antena3.com

Neymar intenta zafarse de Zavala Neymar intenta zafarse de Zavala | Foto: EFE

EP  |  Madrid  | Actualizado el 03/06/2012 a las 23:52 horas

La selección de México ha dado la campanada al imponerse a Brasil por 0-2 en el Cowboys Stadium gracias a los goles de Chicharito Hernández y de Giovani dos Santos. La canarinha no tuvo su día y ninguno de sus jugadores destacó ante el combinado tricolor.

Y es que el equipo entrenado por Mano Menezes se vio con el 0-2 en contra en la primera media hora de juego. México salió enchufadísima al duelo y en tan solo 30 minutos tanto Chicharito como Dos Santos pusieron los tantos que darían la victoria a la selección mexicana.

En la segunda mitad la selección de Brasil pecó de nerviosismo y jugó con una aceleración desmedida. Sin ningún control sobre el juego y con más corazón que cabeza, ni Hulk ni Neymar pudieron hacer nada para evitar la derrota brasileña.

El siguiente amistoso de Brasil será el próximo sábado frente a la Argentina de Messi, Agüero e Higuaín.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana