Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EN LA CLÍNICA BELÉN DE MADRID

Una enfermera: "Estoy segurísima de que el doctor Vela traficaba con niños"

La sanitaria ha hablado abiertamente de las extrañas prácticas que presenció en esta clínica madrileña durante tres años. Asegura que el médico de este centro era "déspota" y ordenaba que le dejaran solo en el paritorio.

El doctor Vela, implicado en robo de niños ver el video
Video: Soledad Arroyo

Soledad Arroyo  |  Madrid  | Actualizado el 09/04/2012 a las 20:06 horas

Una enfermera ha decidido contar lo que vio durante los tres años que realizó sus prácticas en la clínica Belén de Madrid y concluye que que el doctor Vela traficó con niños en los 80 en la clínica Belén de Madrid.

Con mucha frecuencia el ginecólogo, de trato muy déspota, ordenaba que le dejaran solo en el paritorio. "Tenía un gran secretismo con sus pacientes. Para él, enfermeras y auxiliares eramos una raza inferior", afirma.

Marina Molino vivió una experiencia con el doctor Vela que confirma las sospechas de la enfermera.  Estuvo esperando dieciocho horas para su cuarto parto en la clínica Belén. La niña nació con más de cinco kilos y Vela les dijo que la niña estaba bien. Varios familiares pudieron verla y comprobaron que pataleaba y se movía mucho.

Al día siguiente les anunciaron la muerte de la niña y diez años después del entierro, los restos fueron exhumados y la caja estaba vacía. "No puede ser que de un bebé de cinco kilos no quedase nada, ni un solo hueso", asegura.

El doctor Vela fue imputado por la Fiscalía pero de momento no ha sido encausado.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana