DOCUMENTOS INÉDITOS

Salen a la luz grabaciones de los aviones que se estrellaron el 11-S

Diez años después de los atentados siguen saliendo a la luz nuevas grabaciones de lo ocurrido en las horas que cambiaron el mundo. Los últimos sonidos confirman la confusión y la tensión que vivieron los  controladores aéreos y los tripulantes de los aviones que se estrellaron contra las Torres Gemelas.

  • Salen a la luz las grabaciones de los aviones que se estrellaron el 11S
  • Diez años después siguen saliendo a la luz nuevas grabaciones de lo ocurrido en las horas que cambiaron el mundo. Los últimos sonidos confirman la confusión y la tensión que vivieron los controladores aéreos y los tripulantes de los aviones que se estrellaron contra las torres gemelas. Van a escuchar,- también la frialdad del cabecilla, -Mohamed Atta-, al mentir sobre el destino de uno de los aviones.
  • 11s, nueva york, grabaciones, conversaciones, vuelos, torres gemelas
  • salen-luz-grabaciones-aviones-que-estrellaron-11s
Video: José Luis Leandro

José Luis Leandro  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2011 a las 18:08 horas

En las conversaciones que ahora se han hecho públicas se puede escuchar, la frialdad del cabecilla, Mohamed Atta, al mentir sobre el destino de uno de los aviones.

"Alguien esta apuñalado en primera clase, no sé, creo que estamos siendo secuestrados, nuestro sobrecargo ha sido herido y no podemos llegar a la cabina, la puerta no se abre", afirma en la grabación Betty Ong, azafata del vuelo 11 de American Airlines.

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo #2 anonimo hay muchas versiones pero muchas cosas secretas tambien la verdad es que no se sabe y como hay tantas cosas embueltasss no sale la verdad a la luz solamente la maldad pero van hacer unas muy bonitas que eso va hacer la piquiña para el terrorismo pero nuca van a reponer todas esas gentes inocentes que fallecieron nunca volveran

    11/09/2011 a las 18:25
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo estados unidos conocia que esos vuelos eran secuestrados.. y por eso aprovecharon para demoler las torres gemelas con los explosivos que el propio estados unidos coloco la estructura de acero de las torres gemelas podia perfectamente aguantar los impactos de los aviones pero engañaron al mundo e hicieron creer que fue causa de terroristas

    11/09/2011 a las 10:57