¿EL AVIÓN FUE DERRIBADO?

Nuevas imágenes del vuelo 93 de United Airlines reabren la teoría de la conspiración

Nunca ha estado cerrada del todo, pero la difusión de un vídeo inédito sobre el 11-S ha reabierto la teoría de la conspiración. Las imágenes muestran el momento posterior a que el vuelo 93 se estrellara en un descampado de Pensylvania y probarían, según quienes no admiten la versión oficial, que fue derribado por un caza del ejército americano.

  • OTRA PRUEBA DE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN
  • Nunca ha estado cerrada del todo, pero hoy la difusion de un video inédito sobre el once ese ha reabierto la teoría de la conspiración. Las imágenes muestran el momento posterior a que el vuelo IUNAITED 93 se estrellara en un descampado de Penilvania y probarían, -según quienes no admiten la versión oficial-, que fue derribado por un caza del ejército americano
  • AVION, ATAQUE, 11S,
  • otra-prueba-teoria-conspiracion
Video: ANTENA3.COM

Susana Román  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2011 a las 23:05 horas

Una columna de humo en medio del campo. Son las primeras imágenes conocidas del accidente del vuelo 93 de United Airlines. El único de los cuatro aviones secuestrados el 11 de septiembre que no llegó a su objetivo. El edificio del Capitolio. 

"Son los restos de un avión que se ha estrellado... Al parecer iba pilotado por terroristas o ha explotado una bomba a bordo" son palabras de videoaficionado que grabó este vídeo.

La prueba según los defensores de la teoría de la conspiración de que el avión fue derribado por cazas estadounidenses con sus 40 ocupantes a bordo. "Señoras y caballeros aquí el capitán. Por favor siéntense y permanezcan en sus asientos. Tenemos una bomba a bordo, así que siéntense".

La versión oficial mantiene que fueron los pasajeros los que estrellaron el avión al intentar hacerse con el control. Pero en las primeras declaraciones oficiales se habló de que el avión había sido abatido. Incluso hay testigos que dicen haber visto el ataque.

"Hizo un giro brusco a la derecha. Lo miré y pensé: No, no puede ir al aeropuerto y luego de repente fue directo hacia el suelo". Provocando un enorme cráter en el no se encontraron los habituales restos de fuselaje, ni los cadáveres de los pasajeros. Dos versiones para una misma tragedia envuelta en el misterio.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo Hombre, en este caso, la noticia simplemente viene a colación de que se cumplen 10 años del atentado. Y de que los vídeos han salido ahora. Independientemente de parcialidad o no...

    06/09/2011 a las 22:13
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo anonimo 2, acuerdate que hace ya años que antena 3 dejo de ser la cadena imparcial e informativa que era,una pena bastante grande, pero es asi

    06/09/2011 a las 18:42
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Cachis, Antena 3.........Con lo cerca (incluso en el tiempo) que os queda la masacre de Atocha para INVESTIGAR LA VERDAD, y os váis haceros eco (casi angustiado) del 11-S, que media diez años y un oceano por medio. En vez de hacerse eco de las novedades sobre las novedades que salen del juzgado de la juez Cillán (Sánchez-Manzano), o haceros eco de que los trenes fueron vistos horas después del 11-M cerca de un polígono industrial para desguazarlos o hacerse eco de lo que publica estos días LA GACETA ( de la cual ni por la mañanas se hace eco esta cadena en su revista de prensa) sobre MARISCAL Y LOS TELEFONOS DEL PSOE EN EL FAISAN, se van a tomar vientos a hacerse eco de teorías conspirativas sibre el 11-S. Ya, ya, como el resto de los medios que estaban de perfil cuando se trataba de averiguar la VERDAD SOBRE EL CASO GAL. LO DE SIEMPRE LARA-LOMANA.

    06/09/2011 a las 00:19