SÁENZ DE SANTAMARÍA REPITE COMO NÚMERO 2

SÁENZ DE SANTAMARÍA REPITE COMO NÚMERO 2

Los ministros Tejerina y Montoro, números 3 y 4 en las listas del PP por Madrid

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, será la número tres de la candidatura del PP por Madrid que encabeza el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, como número dos, mientras que el número cuatro será el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro. En la lista también aparece Marimar Blanco, presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, en el puesto 14.

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro
La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro | EFE

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ocuparán los puestos 3 y 4 en las listas del PP al Congreso por Madrid. En la lista también se ha encontrado un hueco para la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco, en el puesto 14, según han informado fuentes populares.

El Comité Electoral Nacional del PP que preside la catalana Alicia Sánchez-Camacho ha aprobado las candidaturas completas tanto al Congreso como al Senado para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, después de que el pasado viernes aprobara los cabezas de lista a la Cámara Baja. La lista del PP por Madrid que encabezará Mariano Rajoy tendrá como 'número dos' a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, como ocurrió hace cuatro años. El propio Rajoy ya dijo hace dos semanas que estaba encantado con su trabajo en esta legislatura.

Aunque en esta lista había bastantes vacantes tras la marcha de Ana Mato, Alberto Ruiz Gallardón, Miguel Arias Cañete, Santiago Cervera, Ignacio Astarloa o Cayetana Alvarez de Toledo, el encaje final ha sido una de las causas del retraso en dar luz verde a las candidaturas del PP para las generales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.