La alcaldesa de Madrid madrugó para votar

La alcaldesa de Madrid madrugó para votar

Manuela Carmena ve hermoso que haya un ambiente de cambio para reforzar la democracia

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha considerado hoy que hay una "enorme ilusión" por el resultado de estas elecciones, en una democracia que es "joven", y ha calificado de "muy hermoso" el ambiente de cambio que se respira, tras votar esta mañana en el distrito de Hortaleza de Madrid.

Manuela Carmena ha madrugado para votar. La alcaldesa de Madrid ha destacado la “enorme ilusión por el resultado de estas elecciones en las que hay un ambiente de cambio, pero es un cambio para reforzar la democracia y eso me parece que es muy hermoso".

La alcaldesa ha depositado su voto pasadas las nueve y cuarto de la mañana en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Conde de Orgaz, en el barrio de Esperanza. Cuando se dirigía al colegio donde la esperaban numerosos medios de comunicación, la alcaldesa se agachó a coger un papel que estaba tirado en el suelo e incluso cruzó la calle para depositarlo en una papelera en la esquina de enfrente, en línea con su campaña por un Madrid más limpio.

A la salida del local, varios vecinos la han saludado y pedían hacerse fotos, a lo que la alcaldesa ha accedido sonriente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.