DÉCIMO ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS DE ATOCHA

DÉCIMO ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS DE ATOCHA

La madre de una víctima del 11-M: "No quiero ni pasar página ni olvidarle"

Este martes se cumplirán diez años del mayor atentado terrorista que ha sufrido nuestro país: el 11-M. Durante estos días se celebrarán actos de recuerdo a las 192 víctimas de aquella masacre. Isabel es la madre de Jorge Rodríguez Casanova, una madre que perdió a su hijo de 22 años.

La vida de Isabel no es la misma desde aquel 11 de marzo de 2004. Ese fatídico día unos terroristas le arrebataron la vida de su hijo Jorge, y desde entonces "la tristeza se ha quedado a vivir conmigo".

Jorge Rodríguez Casanova tenía 22 años cuando fallecó víctima de los atentados de Atocha, desde entonces su madre le escribe cartas para contarle las cosas que van pasando en su día a día y que no puede compartir con él de otra forma. "Algunas veces siento la necesidad de que me responda, y entonces me hundo".

Los familiares y amigos de Isabel le recomiendan que intente pasar página, pero ella lo tiene claro: "No quiero ni pasar página ni olvidar" y es que para esta madre la sonrisa con la que Jorge se metió en el ascensor aquel 11 de marzo es la que quiere guardar en su memoria.

En sus cartas le cuenta las cosas buenas y malas con las que le sorprende la vida. Le presenta a los que hoy serían sus tres sobrinos: Jorge, Gabriela y Ariel. Y en ellas frustra sus único deseo: volver a verlo para decirle: "Jorge, cuanto te quiero".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.