ENTREVISTA A LAS NIÑAS QUE HAN CANTADO EL GORDO

ENTREVISTA A LAS NIÑAS QUE HAN CANTADO EL GORDO

Lorena y Nicol cantan por segundo año consecutivo el primer premio: "Pensaba que no iba a sacar El Gordo"

Lorena y Nicol han sido, igual que el año pasado, las encargadas de repartir los 4.000.000 de euros con los que está dotado El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad. Ambas han confesado que estaban bastante nerviosas y que no pensaban que iban a sacar el primer premio de la Lotería de Navidad nuevamente.

Las niñas Lorena Stefan y Nicol Valenzuela han cantado por segundo año consecutivo el Gordo de la Lotería de Navidad, un premio que ha recaído esta vez en el 66.513, vendido íntegramente en Madrid.

Ha sido a las 11:57 cuando las dos jóvenes, una rubia y otra morena, han cantado el premio, en la séptima tabla, después de que movieran los bombos Nerea Pareja y Daniel Rodríguez.

Lorena se ha despedido del Sorteo Extraordinario cantando por segunda vez el premio más importante. "Ya he acabado", ha dicho. Tiene 13 años y por tanto es ya su último sorteo: "Estoy muy contenta y ha sido una muy buena experiencia".

Nicol, con 11 años, puede volver a cantar de nuevo el número más deseado de la Navidad. "Pensé que no iba a sacar el Gordo", ha asegurado Nicol, quien ha reconocido que no ha podido dormir esta noche "por los nervios".

Tras haber cantado el pasado año el Gordo, Nicol ha contado que recibió una tableta de regalo.

Pero no ha sido el único premio que estas niñas han cantado, ya que la suerte este año ha estado en sus voces. Cinco minutos después del Gordo, a las 12:02, Lorena y Nicol han cantado el tercer premio, el 78.748.

Incluso antes, a las 11:54, sus voces habían cantado también el cuarto de los ocho quintos, es decir, en menos de diez minutos han sumado tres grandes premios, que se unen al quinto que habían cantado en otra tabla.

El pasado año, Lorena y Nicol cantaron el Gordo pasado el mediodía, que recayó en el 79.140.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.