Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

LOTERÍA DE NAVIDAD

Comprueba tus números
LOTERÍA DE NAVIDAD 2012

Lluvia de millones en Alcalá de Henares, donde se han vendido 130 series de El Gordo

El 'Gordo' de Navidad está muy repartido por todo el país, a las 10:07 horas de la mañana el 76.058 repartía 4.000.0000 de euros a la serie. En Madrid, el número cantado por Ismael Rastrelli y Sherley se ha vendido en Alcalá de Henares, Madrid y Leganés.

El Gordo muy repartido por España

de 4

Espejo público Lluvia de millones en Alcalá de Henares por El Gordo
  • Lluvia de millones en Alcalá de Henares por El Gordo
    Espejo público Lluvia de millones en Alcalá de Henares por El Gordo
  • Una administración en Alicante reparte tres años El Gordo
    Espejo Público Una administración en Alicante reparte tres años El Gordo
  • En Málaga se venden un décimo de El Gordo
    Espejo Público En Málaga se venden un décimo de El Gordo
  • La administración de La Vaguada reparte 4.000.000 del Gordo
    Espejo Público La administración de La Vaguada reparte 4.000.000 del Gordo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/12/2012 a las 13:58 horas

La administración número 12 de Alcalá de Henares, regida por Javier Rodríguez es hoy uno de los puntos de mayor alegría del país. La alegría que da ser uno de los agraciados por el primer premio del sorteo de Navidad, y es que en esta localidad madrileña se han vendido 130 series del 76.058, la escalofriante cifra de 520 millones de euros.

Entre los agraciados Antena 3 ha podido recoger el testimonio de un jubilado al que le han tocado un millón doscientos mil euros. Jugaba diez décimos que repartió entre su familia y él se quedó con tres. Se ha enterado de la feliz noticia por su hermano y asegura no tener "grandes proyectos" para hacer, "quizás comprarme una casa nueva", lo que no puede ocultar es su felicidad.

Emocionante también es la historia de Noelia y Luis, una pareja de jóvenes que se encontraban en paro, ella desde agosto y él, electricista de profesión, desde hace un año. Al darse cuenta de que llevaban un décimo, que les ha regalado el padre de Noelia, se han abrazado y se les ha podido ver muy nerviosos, con lágrimas en los ojos, porque, tal y como han relatado, este premio les viene muy bien.

El 76.058 también se ha vendido en otros puntos de la capital. Lola Pérez es lotera en la administración de La Vaguada, lleva 30 años al frente de este establecimiento y este 22 de diciembre ha repartido 4.000.000 de euros del Gordo de Navidad.

Lola Pérez ha explicado en el programa especial de Espejo Público que en su administración se ha vendido un billete de este número "se lo han llevado gente del barrio, o gente que trabaja por aquí".

Nerviosa por la buena noticia Lola dice que "teníamos unas ganas locas" ya que llevaba 30 años trabajando en la administración y "nunca habíamos dado un premio gordo". Lola dice que ha vendido muchos décimos terminados en ocho y asegura que el 76.058 "es un número bonito, un número quebrado, ni alto ni bajo". Además, ha reiterado "ahora la gente ya no podrá decir que no damos nada".

Compartir en: