Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

LOTERÍA DE NAVIDAD

Comprueba tus números
LOTERÍA NAVIDAD 2012

Un jubilado reparte cuatro millones de euros de El Gordo entre su familia

Alcalá de Henares ha sido una de las localidades que más millones ha repartido, entre ellas está Antonio Ortega un pintor jubilado que compró diez décimos del 76.058, cuatro millones de euros repartidos entre su familia.

Un jubilado reparte cuatro millones de euros del Gordo entre su familia ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 22/12/2012 a las 13:46 horas

Un hombre de la localidad madrileña de Alcalá de Henarés ha sido agraciado con El Gordo de la Lotería Extraordinaria de Navidad con cuatro millones de euros, los que corresponden, tal y como ha dicho, a los diez décimos que compró para este sorteo y que ha repartido entre sus familiares.

Antonio Ortega,  se jubiló el año pasado y para estas Fiestas compró compró diez décimos: tres se los guardó él y el resto los repartió entre sus dos hijos y familiares. En total, cuatro millones de euros. Ortega trabajaba como pintor, y dice que va a emplear buena parte de lo que le ha tocado para arreglar su vivienda o comprarse otra, pero también tiene claro, y se emociona cuando lo comenta, que este dinero lo va a dedicar también a ayudar a un amigo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana