Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

LOTERÍA DE NAVIDAD

Comprueba tus números
LOTERÍA DE NAVIDAD 2012 | CONSEJOS

¿Dónde invertir el dinero de la Lotería?

Desde este sábado, España tiene nuevos millonarios y muchos de ellos buscarán consejos para saber dónde invertir su dinero. Según los expertos, lo más seguro es hacerlo en depósitos bancarios. Si van a comprar una casa, lo mejor sería hacerlo cuanto antes, para poder aprovechar la deducción del 14% en el IRPF que finaliza este año.

¿Dónde invertir el dinero de la Lotería? ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 22/12/2012 a las 15:59 horas

España tiene nuevos millonarios y muchos de ellos buscarán consejos para saber dónde invertir su dinero. Según los expertos, lo más seguro es hacerlo en depósitos bancarios, pero siempre que se calculen bien los plazos y seamos conscientes de la disponibilidad del dinero y el riesgo.

Si van a comprar una casa, lo mejor sería hacerlo cuanto antes, antes del día 31 para poder aprovechar la deducción del 14% en el IRPF que finaliza este año. "Comprar una casa siempre es una buena inversión, pero hay que conocer el mercado", asegura el experto.

Otra opción es invertir en renta fija, soberana o corporativa, emitida en euros. El experto recomienda una mezcla de inversión en el que la renta fija acompañe a los depósitos, para asegurar el dinero.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana